Skip to main content

Actualidad

24 Enero 2023

Energía limpia de Kohler

Motor Kohler KDI2504TCRKohler continúa desarrollando soluciones para un mercado en constante cambio.

Kohler Power anunció en Bauma iniciativas de energía limpia. Durante 106 años, Kohler ha sido pionera en la industria de la energía, y a medida que cambia la forma en que se entrega la energía, Kohler continúa desarrollando soluciones para un mercado en constante cambio. Hoy más que nunca está sentando las bases para el crecimiento futuro al integrar la sostenibilidad medioambiental en la estrategia general de la compañía como parte de su filosofía operativa Believing in Better. Kohler cree que tiene la responsabilidad de hacer del mundo un lugar mejor proporcionando soluciones de energía más limpias respaldadas por la resiliencia y la confianza del cliente.

La sostenibilidad ambiental es fundamental para las operaciones y los productos de Kohler, impulsada por su filosofía. Uno de los pilares es Better Planet, bajo el cual la compañía está mejorando su huella operativa mientras diseña productos ecológicos que ayudan a sus clientes y consumidores a reducir su propio impacto ambiental.

“Nuestra transformación empresarial se centra en proporcionar electrificación líder en la industria, soluciones híbridas, combustibles alternativos y productos innovadores para nuestros clientes”, afirmó en Bauma Francis Perrin, vicepresidente de márketing de Kohler Power. Las capacidades de Kohler nunca han sido tan diversas como en la actualidad. Casi toda la inversión en nuevos productos y el crecimiento reciente cumplen con el compromiso de Kohler de mejorar el planeta y brindar un servicio incomparable.

Operaciones y capacidades
En Mosel (Wisconsin, EE.UU.), el crecimiento de las instalaciones de generadores industriales de Kohler incluye una expansión del espacio de producción y pruebas de última generación, mayor espacio de almacenamiento y un centro de experiencia del cliente de clase mundial.

En Hattiesburg (Mississippi, EE.UU.), la instalación de motores de Kohler ahora alberga una operación de ensamblaje de generadores residenciales de última generación y ha aumentado a más de 1000 asociados. En Reggio Emilia (Italia), Kohler ha creado una planta modelo para la automatización y la gestión de datos digitales dentro de la instalación.

En Aurangabad (India), ha ampliado su fábrica para respaldar el lanzamiento de un motor innovador, el KSD, que se ha convertido en el disruptor del mercado en motores de esta clase, con múltiples premios a los mejores motores.

Las importantes adquisiciones de Curtis Instruments y Heila Technologies impulsan los esfuerzos de hibridación y electrificación, así como también amplían las ofertas de cartera con la tecnología patentada de Heila para integrar y optimizar los recursos de energía renovable distribuidos para proporcionar energía confiable cuando la red no puede.

Los motores EFI de Kohler brindan eficiencia de combustible y densidad de potencia líderes en el mercado, y los lanzamientos recientes de las familias de motores diésel KDI y KSD destacan un enfoque en continuar impulsando las eficiencias operativas, como la eficiencia de combustible y la densidad de potencia, como una de las oportunidades clave en el camino hacia un planeta mejor.

La compañía está trabajando en soluciones de combustible amigables con el medio ambiente, explorando energías limpias como el biodiésel, el hidrógeno y el HVO, un combustible sintético que es más limpio que el diésel estándar, ya aprobado en los diésel y generadores de misión crítica de Kohler, y a través de la relación de Kohler con Innio, la compañía ya tiene soluciones de hidrógeno para aplicaciones de gran potencia.