Skip to main content

Actualidad

20 Enero 2022

Excavadoras Hitachi ZX130-7 y ZX135US-7

Excavadoras HitachiConfortables y eficientes.

Hitachi ha lanzado lo último en su gama de excavadoras medianas Zaxis-7, los nuevos modelos ZX130-7 y ZX135US- 7 Stage-V, que ofrecen un aumento de la rentabilidad y reducir los costes. Sus características de confort y seguridad permiten a los operadores sentirse cómodos en la cabina mientras realizan un trabajo productivo. La economía de combustible de esas nuevas excavadoras ofrece hasta un 9% menos de consumo que los modelos anteriores. Esto se logra con la ayuda del sistema hidráulico Hios V de Hitachi. Los costes del ciclo de vida se reducen con el nuevo motor Stage V, que no requiere el sistema SCR, lo que elimina la necesidad de urea, recambios de filtros y el mantenimiento consiguiente. El nuevo medidor Eco también permite a los operadores controlar la eficiencia del combustible y reducir los costes, y los implementos se cambian rápidamente utilizando el sistema de soporte de implementos en el monitor.

Las espaciosas cabinas de las vanguardistas ZX130-7 y ZX135US-7 ofrecen lo último en confort y calidad, así como niveles de ruido de los más bajos del mercado y un 16% menos de vibración (ZX130-7) que la generación anterior. La cabina de la ZX135US-7 tiene una apertura de puerta más ancha de 15 cm y un interior ampliado, con mayor espacio para las piernas. La facilidad de manejo se debe al nuevo diseño ergonómico de la consola y los interruptores, y al cómodo acceso a los controles. El movimiento sincronizado entre el asiento y la consola garantiza que los operadores lleguen menos cansados al final de la jornada. El diseño mejorado del pedal y el amplio espacio libre de la cabeza ayudan a hacer más espaciosa esta cabina.

Seguridad y gestión de flotas

Para aumentar la seguridad, las excavadoras Hitachi Zaxis-7 ofrecen 270 grados de panorámica a vista de pájaro del lugar de trabajo, gracias al sistema de cámara Aerial Angle, y los operadores pueden elegir entre seis opciones de imagen para ver el entorno inmediato de la máquina. Las nuevas luces de trabajo LED y un limpiaparabrisas con una mayor área de barrido permiten a los operadores trabajar con mayor confianza en condiciones difíciles.

LAS ESPACIOSAS CABINAS DE LAS VANGUARDISTAS ZX130-7 Y ZX135US-7 OFRECEN LO ÚLTIMO EN CONFORT Y CALIDAD, ASÍ COMO NIVELES DE RUIDO DE LOS MÁS BAJOS DEL MERCADO Y UN 16% MENOS DE VIBRACIÓN.

Las excavadoras ZX130-7 y ZX135US-7 se han fabricado para durar y se han probado rigurosamente en las instalaciones fabriles de Hitachi en Japón. Se han equipado con una amplia gama de nuevos componentes para mejorar aún más su fiabilidad, al tiempo que se han hecho mejoras en el tren de rodaje para aumentar la durabilidad. El tiempo de actividad se maximiza aún más por la prioridad dada al fácil mantenimiento y limpieza. Por ejemplo, la cubierta ampliada del radiador en la ZX135US-7 aloja una batería más grande y proporciona un fácil acceso al radiador y al filtro de aire limpio.

La amplia gama de servicios postventa de Hitachi ayuda a los propietarios a tener el control total de sus flotas. Los sistemas de monitorización remota Owner’s Site y ConSite envían datos operativos diariamente a través de GPRS o satélite desde las excavadoras al Global e-Service. Además, ConSite resume la información en un correo electrónico mensual y la aplicación ConSite Pocket muestra alertas en tiempo real.

Una innovación única supervisa continuamente la calidad del motor y el aceite hidráulico, 24/7. Los datos se transmiten diariamente a través de dos sensores de aceite a Global e-Service y detectan si la calidad del aceite se ha deteriorado. Gracias a esta característica innovadora, se puede estar al tanto del estado de las excavadoras, y se reducen tanto el mantenimiento como el tiempo de inactividad no programado.