Skip to main content

Actualidad

07 Abril 2020

Hidromek en Samoter

Hidromek Samoter Ha recibido dos premios a la innovación en la feria italiana.

Como anunciábamos en el número anterior, Hidromek acaba de ganar dos galardones en los Premios a la Innovación de la feria Samoter’ 2020: el de Innovación Técnica y el de la categoría especial de Diseño, con la potente y eficiente excavadora de orugas HMK 230 NLC, que pertenece a la nueva innovadora serie H4. Estos premios se unen a otros más conseguidos en el diseño de su maquinaria de construcción en los últimos años. De hecho, hasta el momento lleva 20, incluyendo algunos internacionales: Red Dot Best of the Best, If Design, German Design, Automotive Brand Contest y Good Design.

La marca exhibirá sus innovadores productos en la feria italiana este mes de marzo, con esta máquina premiada doblemente ocupando el centro de atracción de su stand en el área F del recinto ferial de Verona. Junto con la galardonada, la marca turca exhibirá las excavadoras de orugas HMK 145 LC SR, HMK 310 NLC y HMK 390 NLC, que pertenecen también a la serie H4, así como la cargadora de ruedas HMK 635 WL y otros equipos de su amplia gama.

Excavadoras serie H4

Ofreciendo un alto rendimiento, las nuevas excavadoras de la serie H4 destacan por su velocidad de operación. Las excavadoras de la serie H4, hechas para ser más rápidas, productivas y eficientes por su diseño de sistema hidráulico, producen más trabajo con menos combustible. Por lo tanto, estas excavadoras son más rentables y eficientes que nunca.

Durante el proceso de diseño, con el objetivo de facilitar el manejo de la máquina para el operador, la Serie H4 dispone de un sistema electrónico con una mayor capacidad que permite conocer el estado de la máquina y su integración con equipos adicionales. Las cabinas H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares Rops & Fops. Los elementos de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel. La serie H4, que concede especial importancia a la seguridad en el trabajo, aumenta la visibilidad reduciendo al mínimo los puntos ciegos con las cámaras trasera y derecha. Gracias a los faros LED, la capacidad de visión nocturna ha mejorado considerablemente.

HIDROMEK SE HA LLEVADO DOS GALARDONES EN LOS PREMIOS A LA INNOVACIÓN DE LA FERIA SAMOTER’ 2020: EL DE INNOVACIÓN TÉCNICA Y EL DE LA CATEGORÍA ESPECIAL DE DISEÑO, CON LA EXCAVADORA HMK 230 NLC.

La nueva cargadora

La cargadora de ruedas HMK 635 WL llama la atención por su alta potencia del motor, su rendimiento y sus características, que permiten su uso en condiciones de trabajo difíciles. El producto es más ecológico y productivo con el motor de etapa V MTU Mercedes, con el que la HMK 635 WL acorta los tiempos de ciclo y proporciona alta carga en poco tiempo. La cargadora, de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, destaca por su fuerza de arranque y tracción.

La HMK 635 WL da especial importancia a la comodidad y seguridad con su cabina de operador ergonómica con certificados Rops/Fops. Con calefacción en el asiento, cámara de marcha atrás, pantalla táctil, control eléctrico y espejo térmico, ofrece un alto nivel de comodidad. Con su diseño único es más estable debido al motor situado en la parte trasera. Además, proporciona un servicio accesible debido a su capó eléctrico de una pieza y el paso situado en la parte posterior de la máquina.