Skip to main content

Actualidad

02 Abril 2020

La carretilla premiada Ausa C251H

Carretilla todoterreno Ausa C251H Reconocimiento a la innovación técnológica en la feria Ecomondo.

La nueva carretilla todoterreno Ausa C251H ha obtenido el reconocimiento a la Innovación Tecnológica en la 23ª edición de la feria Ecomondo, celebrada recientemente en Rimini, Italia. Ecomondo es una feria anual enfocada a la sostenibilidad del equipamiento tecnológico e industrial donde, y en la última edición Ausa ha estado presente conjuntamente con el distribuidor Officine B.

Ausa ha obtenido este reconocimiento gracias a la incorporación de funciones avanzadas, con las que ha innovado en el mercado de las carretillas todoterreno como el sistema Ecomode, que regula automáticamente las revoluciones del motor para ofrecer la mayor potencia con los menores consumos y emisiones, el Hill Holder, que detiene totalmente el vehículo sobre cualquier pendiente al levantar el pie del acelerador, la tracción integral hidrostática controlada electrónicamente, el motor térmico Stage V de bajas emisiones o el sistema integrado de autodiagnóstico a través de la pantalla digital, así como su control remoto desde un teléfono móvil u ordenador.

LA NUEVA CARRETILLA TODOTERRENO AUSA C251H RECIBE EL RECONOCIMIENTO GRACIAS A LA INCORPORACIÓN DE FUNCIONES AVANZADAS.

La nueva carretilla elevadora 4x4 destaca por su completo equipamiento y tecnología, que incluye todos los sistemas de reducción de combustible y emisiones de CO2. Con el rediseño total de la máquina se ha conseguido además aumentar en un 30% la visibilidad del operario, incrementando proporcionalmente su seguridad y la de su entorno. Asimismo, el confort se ha mejorado gracias a unas cabinas más anchas, un volante regulable en altura y profundidad y una reducción en las emisiones acústicas de hasta los 78 dB con cabina cerrada. Además, dispone de distintas opciones de equipamiento, como diferentes mástiles con hasta una elevación máxima de 5450 mm, calefacción y aire acondicionado o tres acabados diferentes de cabina.