Skip to main content

Actualidad

08 Octubre 2019

La maestra Yanmar SV60

Entrega de la máquina de prácticas Yanmar SV60 a la constructora alemana Leonhard Weiss Una excavadora para formación a la constructora Leonhard Weiss.

Yanmar Construction Equipment Europe entregó recientemente una máquina muy especial a la veterana constructora alemana Leonhard Weiss, que cuenta con 4700 empleados. La excavadora modelo SV60 será utilizada por los aprendices de la empresa para adquirir experiencia práctica real. Con esto, Yanmar hace una contribución importante para apoyar a los empleados más jóvenes.

63 APRENDICES DE OPERADOR ESTÁN SIENDO PREPARADOS PARA SU FUTURO TRABAJO EN LEONHARD WEISS, Y YANMAR APOYA SU FORMACIÓN CON LA ENTREGA DE UNA SV60.

Actualmente, un total de 63 aprendices de operador de equipo de construcción están siendo preparados para su futuro trabajo en Leonhard Weiss. Yanmar apoya su formación con la entrega de una SV60. El servicio, mantenimiento y funcionamiento de la máquina será llevado a cabo exclusivamente por los aprendices en sus prácticas en las obras de construcción. En ellas, solo los aprendices llevarán a cabo las tareas de construcción, desde la planificación hasta su finalización. La máquina Yanmar es la más adecuada porque es fácil de manejar siendo el equipo de enseñanza perfecta.

“Promocionar la próxima generación es muy importante para nosotros en Yanmar. Con la excavadora de prácticas, podemos hacer una contribución significativa, muy cerca de nuestro lugar de producción en Crailsheim”, afirmó Stefan Mittelmeier, director de ventas del área Alemania Sur y Suiza de Yanmar Construction Equipment Europe.

Susanne Paetsch, responsable de logística y tecnología en Leonhard Weiss, está satisfecha con la nueva máquina y dijo que “a menudo, en las obras de construcción, casi no hay tiempo para que los aprendices practiquen con el equipo. La nueva máquina de Yanmar permite un trabajo práctico sin ninguna presión para aprender”.