Hidromek Emsa Huppenkothen Construyes
Finanzauto Petronas Case

La nueva imagen de Hyundai Serie A.

Nueva imagen Serie A Hyundai Un «look» totalmente nuevo para las excavadoras y cargadoras de ruedas de la serie A.

El pasado 14 de noviembre de 2019, durante la conferencia anual de concesionarios de equipos para la construcción, celebrada en la sede central europea, el equipo de dirección de Hyundai Construction Equipment Europe (HCEE) reveló el look totalmente nuevo para las máquinas de la serie A. Las nuevas máquinas de esta serie, en cumplimiento de la Etapa V, que incluye excavadoras y cargadoras de ruedas, adoptarán una nueva combinación de colores y el brazo y la pluma del tradicional color amarillo serán sustituidos por un moderno tono gris verdoso, que es idéntico al color actual del carro inferior.

Listos para fortalecer aún más la marca HCEE permitirá a los clientes distinguir fácilmente una máquina de la serie A en los tajos. Los responsables de HCEE afirman que cambiar la paleta de color actual de la serie tendrá un gran impacto sobre la marca.

El nuevo look fortalecerá la imagen de marca, según aseguran desde Hyundai, pues el nuevo color gris verdoso del brazo y la pluma dará a la serie A una imagen más reconocible, distinguiendo a las máquinas de las de marcas de la competencia, a medida que Hyundai fortalece su presencia en el mercado europeo.

EL NUEVO LOOK FORTALECERÁ LA IMAGEN DE MARCA DE HYUNDAI, PUES EL NUEVO COLOR GRIS VERDOSO DEL BRAZO Y LA PLUMA DARÁ A LA SERIE «A» UNA IMAGEN MÁS RECONOCIBLE.

También cambiará el color del logo de Hyundai, tal y como aparece en la pluma, y será blanco en tipo negrita con el objetivo de mejorar la visibilidad de la marca y el reconocimiento de la máquina. De nuevo, este cambio distinguirá a las excavadoras o cargadoras de ruedas de la serie A que operan a cielo abierto.

MEJORA DE LA CALIDAD DE LA MÁQUINA

El nuevo tono oscuro del brazo y la pluma también asegurará que la decoloración natural causada por el aceite, la suciedad y la grasa sea menos visible, lo que beneficia a la máquina desde un punto de vista estético.

Los nuevos colores se han aplicado a la siguiente gama de máquinas con efecto inmediato: todas las excavadoras de la serie A y todas las cargadoras de ruedas de la serie A.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter