Huppenkothen Hidromek Emsa Case
Finanzauto Euroauction CaseRenting

Lanzamiento del Ridemax FL 699 de BKT.

Ridemax FL 699 | BKT BKT ha presentado el nuevo tamaño 525/65 R 20.5 de esta famosa gama.

La gama de neumáticos Ridemax de BKT se amplía con un nuevo tamaño para Ridemax FL 699: 525/65 R 20.5, que se une al tamaño 24 R 20.5 existente. BKT siempre busca la innovación con un enfoque cada vez mayor en la sostenibilidad del medio ambiente, por eso estudia todas las soluciones posibles que respeten el suelo (en especial en la agricultura) y el medio ambiente con la reducción del consumo y el CO2. El resultado ha sido Ridemax, la gama de neumáticos BKT diseñada para operaciones de transporte con tractores y remolques en aplicaciones agrícolas e industriales. Se ha desarrollado para que sea estable a altas velocidades, para que soporte cargas pesadas con el fin de disminuir los ciclos de transporte y para que reduzca la resistencia al rodamiento, por lo que consume menos combustible. La gama Ridemax incluye los siguientes productos: Ridemax FL 699, FL 693 M, FL 690 y FL 690 IND. Y los neumáticos para tractores Ridemax IT 696 e IT 697 (M+S).

Ridemax FL 699 abre la gama Flotation. Tiene una estructura all steel para soportar una elevada capacidad de carga disminuyendo el número de ciclos de transporte y cuenta con un talón reforzado que garantiza la estabilidad, incluso a altas velocidades, y una conducción cómoda que ofrece seguridad y control. Ridemax FL 693 M proporciona un excelente comportamiento en carretera priorizando el confort y los índices de velocidad D/E, lo que permite mayor rapidez en los desplazamientos y un importante ahorro de tiempo. Ridemax FL 690 puede transportar cargas pesadas y tiene excelentes propiedades de autolimpieza. Su neumático “gemelo” es el Ridemax FL 690 IND, desarrollado específicamente para remolques industriales.

Ridemax IT 696 tiene un diseño único de la banda de rodadura que proporciona una excelente adherencia para aplicaciones en carretera, también en invierno, además de garantizar unas excelentes propiedades de autolimpieza y una baja resistencia al rodamiento. Es adecuado para aplicaciones de transporte y mantenimiento, y puede alcanzar altas velocidades.

Por último, Ridemax IT 697 (M + S) representa la mejor opción para los tractores en las operaciones de invierno. Gracias a las incisiones en la banda de rodadura y al compuesto especial, el equipo que los calza puede conducirse con total estabilidad, comodidad y control. Además, si la duración media de un neumático en el eje trasero es de 3000 horas, las pruebas de BKT demuestran que Ridemax IT 697 (M+S) puede trabajar más de 4000 horas.

El nuevo tamaño 525/65 R 20.5 de Ridemax FL 699 enriquece aún más el catálogo del fabricante BKT, que ya cuenta con más de 2700 productos. El objetivo de la empresa es proponer soluciones para todas las necesidades y aplicaciones, desarrollar el neumático adecuado para cada circunstancia, y con ello permitir a los usuarios ahorrar tiempo y recursos.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter