Skip to main content

Actualidad

07 Marzo 2019

Las extendedoras de Vögele: reestructuración del programa

Extendedoras de Vögele

El fabricante alemán reestructura su amplio programa de extendedoras y reglas de extendido.

La marca Joseph Vögele AG, especialista alemán en el desarrollo y la producción de extendedoras, compañía perteneciente al grupo fabricante de maquinaria Wirtgen, representado en España por la firma Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L., ha reestructurado su amplio programa de extendedoras y reglas de extendido. El líder del mercado mundial divide a partir de ahora su oferta en dos líneas: la Premium Line y la Classic Line. Dentro de las líneas, la empresa distingue, además, hasta cinco clases.

La recién introducida Classic Line recoge extendedoras equipadas con el concepto de mando ErgoBasic de manipulación especialmente sencilla. Estas máquinas se caracterizan por la solidez de su concepto básico, el cual ofrece un gran confort. A estas máquinas no les falta absolutamente nada de lo esencialmente importante para realizar los trabajos de extendido diarios. Todas las máquinas están equipadas con motores y reglas de extendido que cumplen los requisitos específicos de los países de sus respectivos mercados destinatarios.

LA MARCA ALEMANA VÖGELE HA REALIZADO UNA NUEVA CLASIFICACIÓN DE SUS PRODUCTOS: EN FUNCIÓN DEL CONCEPTO DE MANDO –ERGOBASIC O ERGOPLUS–, LAS EXTENDEDORAS SE CLASIFICAN A PARTIR DE AHORA EN LAS NUEVAS CLASSIC LINE O PREMIUM LINE.

Desde Basic hasta el Premium

En la Premium Line, Vögele recoge todas las extendedoras que disponen de las tecnologías más modernas y que se caracterizan por su construcción avanzada. Todos los productos de la Premium Line están equipados con el concepto de mando ErgoPlus 3. Este también es muy sencillo de aprender, si bien en comparación con el ErgoBasic ofrece características adicionales. Entre otras, muchas funciones pueden ajustarse a través de una pantalla de alto contraste y manipulación intuitiva. La pantalla facilita, además, gran cantidad de informaciones a los maquinistas. Se puede acceder sencillamente a las informaciones sobre la regla o los grupos de transporte de material y modificarlas si se desea. La manipulación de los programas automáticos de AutoSet Plus de Vögele también se realiza a través de la pantalla de la consola ErgoPlus 3. Si el cliente se ha decidido por la utilización del sistema de medición de temperatura RoadScan, el conductor puede controlar la temperatura actual del asfalto extendido en la pantalla. Quien, además, utiliza la solución de gestión de procesos Witos Paving puede recibir en la pantalla de las máquinas Premium Line informaciones en tiempo real sobre el proyecto de construcción y, con ello, aumentar notablemente la calidad de extendido. Con las funciones automáticas de AutoSet Plus, el sistema de comunicación PaveDock Assistant y el equipo de reducción de emisiones Vögele EcoPlus, Vögele ofrece para la Premium Line, además, toda la gama de prestaciones de la última generación Guión 3. Dos líneas, cinco clases En la Premium Line y la Classic Line, Vögele diferencia hasta cinco clases: Mini Class, Compact Class, Universal Class, Highway Class y Special Class. Las 48 máquinas y las 26 variantes de reglas ofrecidas actualmente por Vögele se clasifican en las clases correspondientes según el concepto de mando y equipamiento de la línea respectiva –en función de la anchura de extendido, del rendimiento y de los campos de aplicación–.

VÖGELE PRESENTARÁ SUS ÚLTIMAS MÁQUINAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS DE LA CLASSIC LINE Y LA PREMIUM LINE EN LA FERIA ALEMANA BAUMA 2019.