Skip to main content

Actualidad

31 May 2023

Magni en Samoter

Magni en Samoter 2023Notable presencia del fabricante italiano en la feria de Verona.

Samoter es una de las ferias europeas más importante de Italia, y también de Europa, que cuenta con numerosos e importantes expositores del sector de la elevación, como el fabricante Magni, que ha participado en la última edición, celebrada del 3 al 7 de mayo en Verona, con una selección de máquinas de elevación, destacando sus manipuladores telescópicos y plataformas aéreas. En esta 31ª edición de la feria, Magni ha obtenido el Premio a la innovación de productos, que se concedió en la Pre-Samoter celebrada en el mes de febrero.

El stand de la marca fue diseñado para vivir una experiencia única para los visitantes y profesionales. Una gran estructura, situada en el centro de la zona dedicada a Magni TH permitió dar la bienvenida a clientes y colaboradores. El edificio contó con una recepción para gestionar mejor las solicitudes de los visitantes, un área dedicada a la ropa de marca Magni y otros productos de márketing.

Magni posicionó alrededor de la estructura central algunos de sus modelos más populares en Italia: dos RTHs, 6.22 y 6.31, el TH 4.5.19P y 5 plataformas aéreas: DAB16RT, DS2223RTP, ES1218RT, ES0807AC y MJP 11.5, lo que atrajo la atención del numeroso público gracias a sus características técnicas y diseño único.

MAGNI POSICIONÓ ALREDEDOR DE LA ESTRUCTURA CENTRAL ALGUNOS DE SUS MODELOS MÁS POPULARES EN ITALIA: DOS RTHS, 6.22 Y 6.31, EL TH 4.5.19P Y 5 PLATAFORMAS AÉREAS: DAB16RT, DS2223RTP, ES1218RT, ES0807AC Y MJP 11.5.

Los cinco días de duración de la muestra estuvieron llenos de oportunidades y momentos valiosos para consolidar aún más las fuertes relaciones con los clientes y crear nuevas colaboraciones. Un momento importante que confirma la solidez de los proyectos y lazos que Magni siempre ha establecido con el mercado y sus clientes en todo el mundo.