Skip to main content

Actualidad

23 Enero 2020

Máquinas Hyundai para De Rycke Verhuur

Peter De Rycke, fundador y director de De Rycke Verhuur, y Nico De Smit de HMB 21 máquinas Hyundai.

De Rycke Verhuur está ampliando la flota de alquiler para plantas con 21 máquinas Hyundai. El acuerdo ha sido establecido a través de HMB, concesionario belga de equipos de construcción de Hyundai Construction Equipment Europe, y se basa en la confianza en el concesionario y en la marca, en el sólido servicio integral del concesionario, en un buen servicio postventa y en un precio competitivo.

De Rycke Verhuur es uno de los negocios más grandes de alquiler para plantas en Bélgica, con una flota de alquiler de más de 3000 máquinas, idóneas para cualquier trabajo. El alto nivel de demanda en el mercado de alquiler para plantas llevó a De Rycke Verhuur a HMB. Las máquinas HX y HW son conocidas por su durabilidad, comodidad para el operador y seguridad. La compra de 21 equipos incluye 5 excavadoras de 23,5 toneladas HX235LCR, 5 excavadoras de 22 t HX220L, 2 excavadoras de 38 t HX380L, 2 excavadoras de ruedas de 5,5 t HW55-9A, 5 minicargadoras HSL650-7A y 2 excavadoras de ruedas de 14 toneladas HW140.

DE RYCKE VERHUUR AMPLÍA LA FLOTA DE ALQUILER PARA PLANTAS CON 21 MÁQUINAS HYUNDAI. EL ACUERDO HA SIDO ESTABLECIDO A TRAVÉS DEL CONCESIONARIO BELGA HMB.

La clave que inclinó la balanza fue el alto nivel de confianza, la presencia cercana, un precio competitivo, un servicio excelente y un servicio postventa impecable. De Rycke Verhuur ya estaba familiarizado con HMB. Los contactos personales entre Nico De Smit, representante comercial de HMB, y Peter De Rycke, fundador y director de De Rycke Verhuur, fueron el punto de partida del contrato. Además, el cliente era consciente de que la marca Hyundai Construction Equipment ha sido un valor constante durante 25 años en el mercado europeo.

Ventajas de Hyundai

La flota coreana es igual de buena que las otras marcas en todos los aspectos. Sus máquinas son asequibles y tienen un alto valor residual después de años de servicio fiable. Otras ventajas son las sucursales de HMB en Assenede y Beringen, así como la red de concesionarios auxiliares. Además, la sucursal más reciente de De Rycke Verhuur se encuentra justo al lado de la oficina central europea de Hyundai en Tessenderlo, donde también se encuentra su almacén de piezas de 12000 m². Esta es una garantía excepcional de servicio rápido en una industria donde el tiempo de actividad es de suma importancia.

Nico De Smit de HMB está satisfecho con este hito: “Todo comienza con una buena relación de confianza y una comunicación abierta entre todas las partes interesadas. La competencia fue fuerte, por supuesto, pero actuar de forma transparente y rápida pronto dejó evidente que este acuerdo era bueno. Estoy convencido de que nuestra colaboración beneficiará a todas las partes implicadas. De Rycke Verhuur organiza gratuitamente demostraciones diarias. La respuesta inicial de los clientes de alquiler para plantas es muy positiva: se sorprenden gratamente por el confort y la capacidad de elevación”.

Peter De Rycke lo dice de esta manera: “En realidad es bastante simple. Seguir siendo competitivos es la clave de nuestro éxito, y eso puede interpretarse en un amplio sentido. Trabajamos continuamente por renovar nuestra flota. En De Rycke Verhuur, nuestra misión es proporcionar la mejor calidad y servicio al precio más competitivo. Para lograrlo, encontramos la combinación perfecta con HMB y HCEE”.

Resulta evidente que el alto nivel de confianza en el concesionario, combinado con el conocimiento y el respaldo de HCEE, ha llevado a conlcuir en una operación de éxito.