Skip to main content

Actualidad

03 Junio 2021

Midiexcavadora Komatsu PC88MR-11

Midiexcavadora Komatsu PC88MR-11 Menor consumo de combustible, mayor rendimiento y eficacia asegurada.

Komatsu España acaba de presentar la nueva midiexcavadora de cadenas PC88MR-11, cuyo desarrollo se ha apoyado en su exitosa predecesora, la PC88MR-10. Las nuevas características de la PC88MR-11 brindan un impulso significativo a la productividad, reducen el consumo de combustible e incrementan la velocidad del equipo de trabajo. Esta unidad aprovecha al máximo el saber hacer del grupo Komatsu para ofrecer una mayor versatilidad y eficiencia gracias a la opción Lehnoff Powertilt, instalada de fábrica.

Las preocupaciones medioambientales están aumentando y las zonas urbanas son cada vez más sensibles a las emisiones. El potente motor EU Stage V de bajo consumo de la PC88MR-11, de 50,7 kW (68 CV), ofrece a los clientes una máquina respetuosas con el medioambiente. El radio de giro reducido permite al operador concentrarse en el trabajo que está realizando, sin preocuparse por los impactos en la parte trasera, haciendo de la PC88MR-11 una solución versátil, e ideal incluso realizando trabajos en espacios confinados.

CON ESTA MIDIEXCAVADORA SE PRESENTA EL DEBUT EUROPEO DEL NUEVO MOTOR EU STAGE V KOMATSU DE 2,4 LITROS CON KDPF (SIN SCR).

El diseño externo también se mejora gracias al estilo de vanguardia de la serie MR-11, completamente renovada. La nueva PC88MR-11 ofrece comodidad de primera clase para el operador, iniciativas inteligentes de seguridad, ergonomía intuitiva, grandes avances en rendimiento y capacidad de control, facilidad de servicio, tranquilidad a través de un sistema de postratamiento Komatsu totalmente probado y los niveles más altos de especificaciones estándar en la industria. Los operadores encontrarán mejoras en todas partes: una hoja rediseñada para una mejor nivelación, el reposicionamiento del interruptor de marcha baja/ alta para una mejor ergonomía o una válvula de cambio automático para una mayor comodidad al cambiar los implementos.

De acuerdo con Simone Reddi, director de producto para midiexcavadoras en Komatsu Europa: “No se trata de una simple actualización del modelo. La PC88MR-11 introduce varias mejoras en rendimiento y la forma de excavar. Se mejora todo el ciclo de excavación-carga, aumentando la producción y dando la sensación de ser una máquina mucho más rápida. Además, con esta midiexcavadora se presenta el debut europeo del nuevo motor EU Stage V Komatsu de 2,4 litros con KDPF (no se necesita SCR). Nuestros clientes podrán disfrutar de un menor consumo de combustible, un mayor rendimiento y una eficiencia inigualables”.