Skip to main content

Actualidad

24 Agosto 2020

Motor de propano de bajas emisiones Efi Command Pro de Kohler

Motor de propano de bajas emisiones Efi Command Pro de Kohler Kohler de Propano.

La demanda de motores de bajo consumo de combustible y bajas emisiones sigue creciendo y Kohler anuncia el lanzamiento del motor de propano Command Pro Efi, modelo PCV680LE. Además de la sólida gama Efi de la compañía, el motor de doble cilindro PCV680LE, de eje vertical, reduce significativamente las emisiones de escape gracias a un catalizador integrado y a un combustible optimizado.

“La tecnología de bajas emisiones es importante para el medio ambiente, así como para los usuarios, y nuestro objetivo es garantizar que los motores de combustible alternativo funcionen tan bien o mejor que los de gasolina o diésel”, afirma Quinn Derby, gerente de márqueting de motores de gasolina. “Estamos afinando continuamente nuestros productos y desarrollando otros nuevos, como una forma de seguir reduciendo las emisiones sin sacrificar el rendimiento”.

El modelo PCV680LE de 22 CV es una alternativa más limpia y más eficiente en consumo de combustible a los motores de gasolina y diésel. Ahorra significativamente en combustible con menos tiempo de inactividad para repostar. Los motores de propano de baja emisión Kohler Efi producen un 80% menos de emisiones de escape. La tecnología Efi de circuito cerrado permite al PCV680LE optimizar el rendimiento adaptándose automáticamente a las condiciones de funcionamiento. Los motores Efi también ofrecen arranque llave en mano similar al automóvil y la eliminación de carburadores y su mantenimiento asociado. Como todos los motores Command Pro, el PCV680LE tiene la garantía de tres años de los productos Kohler.

El motor PCV680LE ha sido presentado en el stand de Kohler en la recién concluida World of Concrete’2020.