Skip to main content

Actualidad

27 May 2021

Nuevos neumáticos Sierra Max y Agrimax de BKT

Neumáticos BKT Sierra Max y Agrimax BKT para todoterrenos y agricultura.

El nuevo neumático de BKT, Sierra Max Pro, está listo para su lanzamiento en los mercados de todo el mundo. Diseñado para su montaje en vehículos todoterreno, el Sierra Max Pro es un neumático radial con una huella especial y más ancha. Esta permite una conducción más suave y una tracción lateral y hacia delante optimizada.

La tracción es una prestación absolutamente esencial, que no debe faltar en ningún tipo de uso o terreno. Esta es la razón por la cual BKT ha equipado el Sierra Max Pro con robustos tacos especiales, específicamente diseñados para proporcionar una excelente tracción y un sólido agarre al terreno. Puede proporcionar un excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno, desde el más duro y compacto hasta los suelos sueltos.

El Sierra Max Pro se ha diseñado para garantizar una conducción extraordinariamente confortable, a la par que ofrece una gran seguridad y un control total de la dirección. El nuevo producto se va a lanzar en el tamaño AT 27 X 11 R 14. Además, el tamaño AT 25 x 8 R 12 se encuentra en desarrollo y se unirá pronto a la ya amplia gama BKT. De hecho, la empresa cuenta con una de las carteras de productos más completas del mercado, con 2700 referencias disponibles.

Agrimax V-Flecto
La gama del producto líder de BKT Agrimax V-Flecto sigue creciendo. Ya se ha lanzado un nuevo tamaño y se están desarrollando otros tres, que se unirán a los 18 existentes. La nueva talla VF 710/70 R 42 vendrá seguida por las medidas VF 750/70 R 44, VF 710/75 R 38 y VF 710/55 R 38.

La nueva agricultura se plantea metas ambiciosas: funcionar mejor y de forma sostenible, ahorrar tiempo y recursos, y optimizar. La maquinaria y los neumáticos también deben mejorar los resultados desde todas las perspectivas. Por ello, BKT ha desarrollado el Agrimax V-Flecto, que mejora el rendimiento del tractor en toda clase de terrenos. Este neumático revolucionario reúne en un solo producto varias soluciones combinadas para optimizar el rendimiento del tractor.

El neumático maximiza las cargas sin cambiar la presión, independientemente de la velocidad. Soporta un 40% más de peso que un neumático estándar del mismo tamaño y llanta. La compactación del suelo se reduce, gracias a un área de huella más amplia y una banda de rodamiento un 10% mayor. La durabilidad es un 10% más larga que lo normal, aumentando la productividad y optimización de la labor agrícola. La carcasa ultra resistente y el talón especial reforzado permiten que Agrimax V-Flecto aproveche todo el potencial del tractor en el campo y en carretera, donde alcanza una alta velocidad.

EL NEUMÁTICO BKT AGRIMAX V-FLECTO MAXIMIZA LAS CARGAS SIN CAMBIAR LA PRESIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA VELOCIDAD.

Es el primer neumático BKT que utiliza la tecnología NRO (Narrow Rim Option), homologada según las normas de la European Tyre and Rim Technical Organisation. Este marcado hace posible utilizar llantas estándar, en lugar de las llantas especializadas necesarias para los neumáticos VF del mismo tamaño.

Con motivo de estas características de tecnología punta dentro de una única solución, Agrimax V-Flecto ya es uno de los productos de mayor éxito de BKT, por lo que la empresa ha ampliado la gama de medidas disponibles. Lanzado en 2017 en formato VF 710/60 R 42, desde el principio este neumático ha dado un resultado óptimo. En solo tres años, Agrimax V-Flecto ya es un éxito contrastado, y está disponible en 22 tamaños.