Skip to main content

Actualidad

14 Enero 2020

Premio de Diseño 2020 en Alemania para Hidromek por su excavadora de ruedas HICON W7 con motor 100% eléctrico

La marca turca Hidromek continúa demostrando la fortaleza de sus diseños y esta vez ha sido galardonada en el Premio de Diseño 2020 de Alemania por su excavadora de ruedas HICON 7W 100% eléctrica, recientemente desarrollada.

Excavadora  de ruedas HICON W7 de HidromekHIDROMEK ha recibido el primer premio por su excavadora de ruedas HICON 7W 100% eléctrica en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2020, uno de los premios de diseño más distinguidos del mundo, que todos los años organiza el German Design Council (centro de competencia líder en el mundo), donde se galardonan aquellos proyectos que aportan contribuciones innovadoras en el área del diseño internacional. Hidromek, que ya recibió la "Mención especial" en la edición 2017 de este mismo premio por su motoniveladora HMK 600 MG, y también el primer premio en la edición de 2018 gracias a su cargadora de ruedas HMK 640 WL, ha sumado este nuevo galardón a su colección de prestigiosos premios internacionales con la excavadora de ruedas HICON 7W.

HICON 7W 100% eléctrico

La HICON 7W 100% eléctrica ha sido desarrollada por Hidromek con el objetivo de especializarse en la categoría de equipos eléctricos destinados a la construcción del futuro. Destaca por ser inteligente, asequible y respetuosa con el medio ambiente. La HICON 7W, que puede usarse con facilidad en cualquier tajo urbano, cuenta con unas dimensiones compactas, no emite gases y transmite información en su pantalla sobre el entorno para que el operador pueda disfrutar de una conducción segura, gracias a su sistema de seguridad ambiental ("Environmental Safety Sistem").

Hidromek, el poder del diseño

Hidromek, que lleva 41 años en el mercado de equipos para la construcción, llamó mucho la atención con sus innovadoras máquinas para la construcción en Bauma’2019, una de las mayores ferias del sector, llevada a cabo este año en Alemania, donde exhibió también su excavadora de ruedas HICON 7W 100% eléctrica por primera vez. Ahora, la compañía se ha llevado de Alemania otro premio de diseño por su excavadora eléctrica y con ella marca la diferencia en el mercado con los diseños de sus productos. Con este galardón ha aumentado la cantidad de sus premios de diseño a 18.