Skip to main content

Actualidad

26 Octubre 2022

Rentabilidad con la SK210D de Kobelco

Malcop entrega una SK210D de Kobelco a su cliente Desguaces El ChoqueMalcop entrega una unidad a su cliente Desguaces «El Choque».

La firma madrileña Malcop, dedicada al alquiler y venta de maquinaria, distribuidor oficial de la marca Kobelco, hizo recientemente una entrega muy especial a uno de sus clientes, Desguaces “El Choque”, afincado en San Martín de la Vega (Madrid), que desde 1978 se dedica a la reducción, reciclado y reutilización de material de automoción.

La peculiaridad de la entrega por parte de Malcop viene dada por la impresionante máquina que se puso en marcha en estas instalaciones, una excavadora SK210D de la marca nipona Kobelco Construction Machinery Europe.

Este equipo está especializado en el desguace de coches y garantiza la mayor rentabilidad a la hora del despiece de estos retirando los bloques de motor, los componentes duros y cableados y cortando, seleccionando y ordenando las demás piezas. Además, esta gama de excavadoras presenta una eficiencia de combustible superior, un funcionamiento silencioso y un sistema hidráulico avanzado para un rendimiento potente.

Con una cabina hermética y climatizada, ofrece al operador una gran comodidad, amplitud y una alta productividad en sus trabajos. Sin lugar a dudas, la SK210D es idónea para proporcionar un desmontaje suave y una separación precisa y adecuada de los componentes del vehículo.

Equipada con la pinza KV800PR, esta máquina hace que el trabajo en este sector sea tarea fácil, ya que cuenta con una fuerza de trituración de 332 Kn y 882 Kn de fuerza de corte.

CON UNA CABINA HERMÉTICA Y CLIMATIZADA, LA SK210D OFRECE AL OPERADOR UNA GRAN COMODIDAD, AMPLITUD Y UNA ALTA PRODUCTIVIDAD EN SUS TRABAJOS, FACILITANDO UN DESMONTAJE SUAVE Y UNA SEPARACIÓN PRECISA Y ADECUADA DE LOS COMPONENTES.

Asimismo, tiene numerosas especificaciones que garantizan la seguridad de quien la maneje. Entre ellas destacan:

–Protección en ventanas delanteras para evitar cualquier daño y proporcionar la máxima seguridad al operador en todo momento.

–Cámaras trasera y lateral que facilitan y garantizan cualquier movimiento que desee realizar el operador.

–Micrófono con el que poder comunicarse sin necesidad de desplazamiento de la cabina.

–Luces LED de larga duración para mejorar la visibilidad de campo.

–Total estabilidad gracias a su peso para coger y levantar vehículos de grandes dimensiones.

En la entrega estuvieron presentes José María Pinto, gerente de Desguaces “El Choque”; Pablo Ruíz de León, gerente de Malcop; Juan Pablo Egea, jefe de taller de Malcop; Rubén Gómez, responsable comercial de Kobelco para España y Portugal; y parte del personal técnico de “El choque”, que fue el encargado de hacer las primeras maniobras y probar la máquina con la ayuda y los consejos del jefe de taller de Malcop.

Malcop es uno de los tres distribuidores oficiales de Kobelco en España y cuenta con más de 30 años de trayectoria siendo referente en el sector del alquiler y venta de maquinaria y apuesta por grandes e innovadoras marcas, como la japonesa Kobelco, para prestar sus servicios con total garantía.