Skip to main content

Actualidad

30 Septiembre 2019

Se amplia la Serie X de JCB

Excavadoras de cadenas JCB de 14 y 15 toneladas Nuevos modelos de excavadoras de cadenas de 14 y 15 toneladas.

JCB presentó antes del verano en su sede central de Staffordshire (Reino Unido) nuevos modelos de excavadoras de cadenas que completan la Serie X, de 14 (131X y 140X) y 15 toneladas (150X). Hasta ahora, la serie X incluía los modelos 210X y 220X, de 21 y 22 toneladas, respectivamente.

Estas nuevas máquinas incorporan las altas prestaciones reconocidas de los primeros equipos de la serie X, entre otras: la cabina CommandPlus que es un 15% más grande en comparación con la anterior, y que cuenta con estructura Rops integral lo que garantiza robustez y comodidad; un diseño ergonómico y una interfaz de usuario intuitiva, lo que significa una gran facilidad de uso y de configuración de la máquina; reducción de los niveles de ruido de 71 db(A) a 67 db(A) en el interior de la cabina; sistema de climatización dos veces más eficiente y probado en las condiciones más exigentes; refuerzo de todas las puertas de la máquina con una estructura con marco y doble cara; nuevo sistema de filtración de aire que duplica la vida útil de los filtros de aire; y productividad y eficiencia mejoradas.

LA JCB NUEVA 131X DESTACA DE LOS OTROS MODELOS POR CUMPLIR LA NORMATIVA STAGE IV O T4F SIN UREA/ADBLUE Y SIN FILTRO DE PARTICULAS DPF, LO QUE SUPONE UN IMPORTANTE VALOR AÑADIDO PARA LOS ALQUILADORES POR SU SENCILLO Y RÁPIDO MANTENIMIENTO.

Todas estas ventajas se suman a las prestaciones que ya ofrecía la precedente generación JS, como son: mantenimiento accesible desde el suelo más seguro y más rápido, pluma y balancín reforzados con piezas de fundición en sus bases; motores que cumplen la normativa Stage IV o T4F con urea/Adblue pero sin filtro de partículas DPF.

De hecho, la JCB 131X destaca de los otros modelos por cumplir la normativa Stage IV o T4F sin urea/Adblue y SIN filtro de particulas DPF, lo que supone un importante valor añadido para los alquiladores por su sencillo y rápido mantenimiento