Skip to main content

Actualidad

21 Julio 2022

Smopyc avanza hacia el 2023

Smopyc 2023Se celebrará del 26 al 29 de abril de 2023.

Con la mirada puesta en la reactivación de la economía, el equipo de Feria de Zaragoza y del certamen Smopyc presentó la nueva edición de la feria en el seno de la celebración de los Premios Potencia, de los que la entidad ferial es patrocinadora. Tanto Luis Fueyo, director de Smopyc, como Arancha Morquecho, responsable comercial de Smopyc, junto a Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, Alberto López, director comercial, y Jesús Serrano, director técnico, informaron de los pormenores de esta nueva edición en la que ya trabajan para ofrecer, del 26 al 29 de abril del próximo año, un espacio que contribuya a exhibir el músculo empresarial de un sector muy profesional y con gran capacidad de adaptación a los cambios.

Todos manifestaron su interés y compromiso por la cita trienal que organiza la institución ferial aragonesa, que se vio alterada en su periodicidad por la llegada de la pandemia, que obligó a retrasar la cita de abril de 2020 a noviembre de 2021, pero sigue siendo en España el epicentro de la innovación y la tecnología al servicio de la industria de la construcción. Precisamente, esta próxima edición se ha convocado pensando en la necesaria reincorporación de la muestra a su puesto en el calendario internacional, de ahí que se celebre en un plazo más corto con respecto a la anterior.

La gran cita sectorial
Así pues, en menos de un año, Smopyc 2023 se presentará como la cita para los profesionales de una industria esencial que da muestras de la madurez de un mercado que espera salir fortalecido tras la pandemia y lidiando con la crisis económica. Smopyc volverá a sus fechas tradicionales con la esperanza de un futuro mejor para todos y, para ello, cuenta con el apoyo de las empresas que, a pesar de los momentos de incertidumbre creados también por la guerra de Ucrania siguen dando su respaldo al salón de referencia del sur de Europa.

La 19ª edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería está en marcha y las empresas ya han comenzado a confirmar su presencia, que registrará nuevas inscripciones tras el verano y la cita de la feria Bauma en octubre.