Skip to main content

Actualidad

15 Junio 2020

Wirtgen en Conexpo

Wirtgen en Conexpo-Con/Agg 2020 Las fresadoras grandes, atracción principal en Conexpo-Con/Agg’2020.

Con una treintena de productos de exposición, entre ellos diez estrenos mundiales y en Norteamérica, junto a una exposición interactiva sobre tecnología, el stand de Wirtgen Group se convirtió en un auténtico punto de atracción de la feria Conexpo- Con/Agg 2020, de Las Vegas, celebrada el pasado mes de marzo. El centro de interés fueron las nuevas fresadoras grandes de Wirtgen y la estrella de la nueva generación: Wirtgen Mill Assist.

Los potentes buques insignia W 220 Fi y W 250 Fi entusiasmaron especialmente al público especializado en su estreno mundial. Como todas las fresadoras grandes de la nueva serie F, marcan hitos en cuanto a potencia de fresado y eficiencia de máquina sobre todo gracias al innovador control de máquina Mill Assist. El Mill Assist ayuda al maquinista de la fresadora a optimizar el rendimiento de la máquina y a reducir considerablemente el consumo de gasóleo, agua y picas, así como las emisiones acústicas y de CO2. La experiencia práctica muestra que los usuarios trabajan ya actualmente más del 90% del tiempo operativo con el Mill Assist, lo que les permite ahorrar costes.

EN CONEXPO-CON/AGG 2020, EL GRUPO WIRTGEN SE PRESENTÓ COMO UN LÍDER TECNOLÓGICO Y SOCIO FIABLE DEL SECTOR DE LA MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN.

INNOVACIONES DE WIRTGEN GROUP

También con los estrenos en Norteamérica de Witos Paving Docu, de Vögele, el rodillo de ruedas de goma HP 180i, de Hamm, y la machacadora de mandíbulas Mobicat MC 120 Zi Pro, de Kleemann, el grupo empresarial reforzó su propia exigencia como impulsor de innovación y líder tecnológico en el ámbito de la construcción de carreteras. Además, tuvo una gran acogida el Wirtgen Group Technology Center, donde los visitantes se informaron exhaustivamente sobre las tecnologías de aplicación de las marcas especializadas de productos.

Por otro lado, para subrayar la pertenencia a John Deere y reflejar las sinergias existentes en la cartera de productos, Wirtgen presentó en su stand una cargadora sobre ruedas 824L, junto con la instalación de cribado Mobiscreen MS 952 Evo, de Kleemann. En el stand de John Deere, el público especializado tuvo ocasión de contemplar la machacadora de cono Mobicone MCO 11 Pro, de Kleemann, junto con la excavadora 300G LC de John Deere.