Hidromek Huppenkothen Euroauction Construyes Emsa
Case Finanzauto Petronas

BKT dona 475 bicicletas a ong’s europeas, asociaciones y clubes deportivos.

Las bicicletas verdes de BKT forman parte de muchos recintos deportivosEl fabricante indio, con el deporte europeo.

El fabricante de neumáticos offhighway (fuera de carretera) BKT ha donado 475 bicicletas a varias oenegés, asociaciones y clubes deportivos europeos, cantidad que entregará en los próximos meses como aportación simbólica para incentivar un transporte más ecológico. El grupo indio siempre ha promovido la movilidad sostenible, ya desde su propia esencia como fabricante gracias a producir los neumáticos precisos para cada aplicación, y apoya a organismos europeos a los que está vinculada su marca con la donación de estas bicicletas.

Como patrocinador principal, BKT ha donado 100 bicicletas a los clubes de fútbol de la Serie BKT, el campeonato italiano, un regalo con el que se quiere destacar el papel de la marca en la creación de un torneo cada vez más ecológico.

Se han asignado otras 140 bicicletas a los clubes de la Ligue 2 BKT en Francia para apoyar a las ong’s que cuentan con el respaldo de los equipos. Es el caso de la asociación francesa Vélocità, que promueve el transporte en bicicleta. En las últimas semanas ha recibido 10 bicicletas BKT del patrocinador y del club francés AC Ajaccio para apoyar sus proyectos.

También se entregaron 31 bicicletas BKT a centros educativos italianos para niños de la Fondazione Cesvi, la organización humanitaria que opera en todo el mundo promoviendo la solidaridad global. Estas bicicletas van destinadas a los trabajadores y operarios de la organización, así como a niños y jóvenes beneficiarios de las actividades de la fundación.

También con el baloncesto

En Italia, BKT donó 204 bicicletas a la Feria de Milán para facilitar la movilidad de los empleados y las emisiones cero dentro y fuera del recinto ferial.

BKT DONARÁ 225 BICICLETAS A LA EUROLIGA DE BALONCESTO, QUE ORGANIZA LAS DOS COMPETICIONES DE EUROPA: LA EUROLIGA TURKISH AIRLINES Y LA EUROCOPA 7 DAYS.

Además, en los próximos meses se donará un número similar de bicicletas a otras asociaciones y clubes de Europa. Se enviarán 100 bicicletas a Kabubu, la asociación francesa que promueve la inclusión social de los refugiados y que utilizará las bicicletas para organizar recorridos sostenibles por París, dirigidos por los refugiados a los que apoya la citada ong.

Por último, como socio Premium, BKT donará otras 225 bicicletas a la Euroliga de Baloncesto, que organiza las dos competiciones de baloncesto más prestigiosas de Europa: la Euroliga Turkish Airlines y la Eurocopa 7 Days. Las bicicletas se donarán a las ong’s de One Team, el programa CSR de la Euroliga de Baloncesto que utiliza este deporte para producir un impacto social real en las comunidades donde opera.


Gaizka Mendieta, la estrella del fútbol español, se confiesa con BKT

EL pasado 15 de abril, Gaizka Mendieta contó su historia a BKT Network, el canal de televisión digital de BKT, el fabricante indio de neumáticos off-highway (fuera de carretera) y socio global oficial de LaLiga española.

La estrella del fútbol, que jugó en el Valencia CF, el FC Barcelona y la selección española, es ahora comentarista deportivo en televisión y embajador de LaLiga. “Tengo la gran suerte de haber formado parte del proyecto Embajador desde el principio, desde que Fernando Sanz tuvo la idea, hace siete años”, afirmó Mendieta. “Ahora hay 25 embajadores de diferentes países y procedencias, y esto es importante para apoyar el proyecto de internacionalización de LaLiga, un proyecto que sale adelante gracias también al apoyo de BKT”.

Los deportistas disfrutan de un intercambio directo e importante con BKT, que desde 2019 apoya al fútbol español, famoso en todo el mundo. Este intercambio también crea nuevas ideas de proyectos de colaboración para interactuar con los aficionados.

“Mi papel es transmitir toda la pasión y los valores del fútbol y de LaLiga, generar interés en la gente por este deporte y entablar un diálogo con los aficionados”, afirmó Mendieta.

La participación de los aficionados es algo que BKT también tiene en cuenta, ya que quiere ser un socio activo centrado en las necesidades del deporte y en sus seguidores.

 

“Hay algo mágico en estar en el estadio en medio de los aficionados de LaLiga con su exuberante pasión por el fútbol”, dijo Lorena Pea, directora de eventos y esponsorizaciones de BKT Europe. “Y eso no es todo. Esta competición es sinónimo de excelencia y el mundo entero mira a LaLiga como un icono del deporte. Nos enorgullece ser sus socios. BKT está presente en todo el mundo y también lo está LaLiga, que tiene una audiencia mundial, llevando así nuestra marca a los hogares de todo el mundo”.

Una elección impulsada por la pasión, que para BKT es la de convertirse en socio global oficial de LaLiga, pero también estratégica para llegar a sus usuarios finales en todo el mundo a través de las emociones del deporte.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter