Skip to main content

Actualidad

27 Julio 2021

Cargadora Case 821G

Cargadora Case 821G La firma Reciclados Almerienses 2005 adquiere equipos Case.

La empresa Reciclados Almerienses 2005, dedicada a la gestión de residuos desde hace casi veinte años y con sede en Retamar (Almería), ha confiado en la maquinaria de Case Construction Equipment para sus nuevas adquisiciones. De esta manera, la compañía ha expandido su flota en mayo con una cargadora Case 821G y una excavadora CX250D, que de sempeñarán un papel fundamental en su labor de procesado de residuos en la provincia de Almería.

Jaime López, director de producción de Reciclados Almerienses 2005, ha explicado que el principal motivo de esta compra ha sido la necesidad de “aumentar la producción en planta debido a la alta entrada de residuos”, que se ha visto incrementada durante los últimos meses. Además, la empresa ya procesa una media de 150000 toneladas de residuos al año, por lo que resultaba necesario seguir ampliando la flota de máquinas.

Reciclados Almerienses 2005 lleva cinco años trabajando estrechamente con Equipos y Máquinas de Almería, que ofrece el servicio oficial de Case en esta provincia andaluza. López también destaca el excelente servicio técnico de este concesionario como razón para la adquisición, ya que les permite garantizar su producción con plena confianza. De hecho, Reciclados Almerienses 2005 ya había comprado con anterioridad otra cargadora y tres excavadoras a través de Equipos y Máquinas de Almería.

Asimismo, Jaime López subraya varios de los beneficios que les proporciona la marca Case: “Tienen una alta producción en planta, son máquinas rápidas, al final del día requieren un menor mantenimiento y los consumos son mucho más reducidos que con las otras máquinas. Además, los empleados están encantados con ellas porque las cabinas son muy cómodas y grandes, el campo de visión es bueno, y por todo ello el trabajador está a gusto trabajando”.

La cargadora Case 821G y la excavadora CX250D fueron adquiridas por Reciclados Almerienses 2005 el pasado mes de marzo, y la compañía ha mostrado su satisfacción con el rendimiento, velocidad y bajo consumo de las máquinas, que han cumplido sus expectativas a todos los niveles.

Reciclados Almerienses 2005, gestión de residuos
Reciclados Almerienses 2005 se constituyó como empresa en el año 2002, y desde entonces está dedicada a la gestión de residuos vegetales y de construcción, una labor que lleva a cabo de la forma más sostenible posible para el medioambiente. La empresa dispone de una planta de compostaje de residuos vegetales, que se encuentra en el paraje denominado Cañada Moreras, a 15 kilómetros del núcleo de Almería.

RECICLADOS ALMERIENSES 2005, COMPAÑÍA CON CASI VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA, QUE PROCESA UNA MEDIA DE 150000 TONELADAS DE RESIDUOS ANUALES, HA COMPRADO DOS NUEVAS MÁQUINAS DE CASE AL CONCESIONARIO EQUIPOS Y MÁQUINAS DE ALMERÍA.

Actualmente, la compañía cuenta con 11 empleados en la planta, y como parque de maquinaria dispone de 2 camiones, 3 cargadoras, 4 excavadoras, 2 trómeles, 1 criba y 2 trituradores. El trabajo que realizan resulta fundamental para la provincia de Almería, ya que los numerosos cultivos de invernaderos de la zona requieren una planta de tratamiento como la de Reciclados Almerienses 2005 para que Almería siga creciendo de manera sostenible y adecuada, con el beneficio que ello supone para miles de familias.