Emsa Euroauction Finanzauto
Arden Hidromek

Digitalización de las obras para Kleemann.

Digitalización KleemannMolino de impacto Mobirex MR Evo2.

El concepto de manejo intuitivo Spective se ha ampliado ahora también para los molinos de impacto móviles Mobirex MR 110/130(i) Evo2 a Spective Connect. Para ello, toda la información relevante del proceso y los informes se muestran en el smartphone sin que el usuario tenga que, por ejemplo, abandonar la excavadora o la cargadora sobre ruedas.

Los molinos de impacto Mobirex MR Evo2 son referentes para su categoría en términos de potencia y eficacia. Las instalaciones destacan por sus posibilidades de aplicación flexibles en piedra natural y en ámbito del reciclaje. El concepto de manejo Spective lleva desde 2017 haciendo que las instalaciones sean aún más sencillas e intuitivas.

Aplicación digital con valor añadido

A través del panel de control se pueden visualizar en todo momento el nivel de diésel y urea, el consumo de combustible, el rendimiento de la producción, el ajuste actual de la rendija y otros muchos datos importantes del proceso. En la mayoría de los casos, el usuario ya no tiene que salir de la cabina ni interrumpir el proceso de funcionamiento. En caso de avería, Spective Connect, además de visualizar esto, hace referencia a los componentes correspondientes, incl. una ayuda para la resolución de problemas. El usuario puede llevarse el smartphone al lugar donde se ha producido el error y consultar la ayuda para solucionar el problema. Spective Connect genera informes claros sobre el consumo y el rendimiento de la producción, así como la utilización de la instalación. Estos informes pueden enviarse por servicio de mensajería o correo electrónico. De esta forma, todo el proceso es transparente para el usuario.

Si no se puede solucionar un error, Spective Connect genera un informe de servicio que se puede enviar a través de un servicio de mensajería al responsable técnico o al servicio técnico de Wirtgen. De esta manera, todas las horas de funcionamiento, los mensajes de error, etc., están dispuestos de manera muy visual y es posible recibir ayuda rápidamente.

La asistencia para la resolución de problemas offline permite a un encargado del mantenimiento o un empleado del servicio dar soporte remoto al operario de la máquina, al poder visualizar también la asistencia para la resolución de problemas. Solo es necesario introducir el código de error y el tipo de instalación.

Las dos funciones nuevas se encuentran disponibles en el área offline y pueden emplearse gratuitamente sin hardware. Solo con descargar la aplicación. Spective Connect de Kleemann se encuentra ahora disponible opcionalmente para molinos de impacto Mobirex MR 110/130(i) Evo2, así como para la machacadora de mandíbulas Mobicat MC 110(i) Evo2 y la machacadora de cono Mobicone MCO 90(i) Evo2. La aplicación se puede instalar en smartphones iOS y Android.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter