Skip to main content

Actualidad

31 Enero 2020

Dos Premios para Hidromek

Premiados por Samoter 2020 - Hidromek Ha logrado dos galardones en los «Premios a la Innovación 2020» de la feria italiana Samoter.

La firma Hidromek viene coronando su éxito de ventas con muchos premios al diseño de su maquinaria de construcción. Ya van veinte, incluyendo internacionales como Red Dot Best of the Best, If Design, German Design, Automotive Brand Contest y Good Design. A ellos se suma el que se acaba de llevar la excavadora eléctrica Hicon W7 en Alemania (página de al lado), y los dos que acaba de cosechar en los Premios de Innovación Samoter 2020, donde Hidromek ha ganado nada menos que dos galardones importantes: el de Innovación Técnica y el premio en la categoría especial de Diseño, por su excavadora HMK 230 NLC, un producto equipado con tecnología avanzada que pertenece a la serie H4.

Ofreciendo un alto rendimiento, las nuevas excavadoras de la serie H4 destacan por su velocidad de operación y están pensadas para ser más rápidas, productivas y eficientes por su diseño del sistema hidráulico, es decir, producen más trabajo con menos combustible. Por lo tanto, estas excavadoras son más rentables y eficientes que nunca. Durante el proceso de diseño, con el objetivo de facilitar el manejo de la máquina para el operador, la serie H4 dispone de un sistema electrónico con una mayor capacidad que permite conocer el estado de la máquina y su integración con equipos adicionales.

Las cabinas H4 están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares Rops y Fops. Los elementos de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñadas para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel. La serie H4, que concede especial importancia a la seguridad en el trabajo, aumenta la visibilidad reduciendo al mínimo los puntos ciegos con las cámaras trasera y derecha. Además, gracias a los faros LED, la capacidad de visión nocturna ha mejorado considerablemente.


Premio de Diseño 2020 en Alemania para la excavadora de ruedas con motor cien por cien eléctrico

LA HIDROMEK HICON W7, TAMBIÉN PREMIADA

HIDROMEK no para de recibir premios, pero uno detrás de otro. Ya obtuvo unos cuantos el pasado 2019, y también en 2018, y acaba de recibir en enero de 2020 dos más a la innovación, otorgados por la feria Samoter, por su excavadora HMK230 LC H4. Del 2019, el último lo recibió en diciembre: el primer galardón por su excavadora de ruedas Hicon 7W cien por cien eléctrica, en el Premio de Diseño de la República Federal de Alemania 2020, uno de los premios de diseño más distinguidos del mundo, que todos los años organiza el German Design Council (centro de competencia líder en el mundo), donde se galardonan aquellos proyectos que aportan contribuciones innovadoras en el área del diseño internacional. Hidromek, que ya recibió la Mención especial en la edición 2017 de este mismo premio por su motoniveladora HMK 600 MG, y también el primer premio en la edición de 2018 gracias a su cargadora de ruedas HMK 640 WL, ha sumado este nuevo galardón a su colección de prestigiosos premios internacionales con la excavadora de ruedas Hicon 7W.

LA MARCA TURCA HIDROMEK CONTINÚA DEMOSTRANDO LA FORTALEZA DE SUS DISEÑOS Y HA SIDO GALARDONADA EN EL PREMIO DE DISEÑO 2020 DE ALEMANIA POR SU EXCAVADORA DE RUEDAS HICON 7W CIEN POR CIEN ELÉCTRICA.

Hidromek, el poder del diseño

La Hicon 7W 100% eléctrica ha sido desarrollada por Hidromek con el objetivo de especializarse en la categoría de equipos eléctricos destinados a la construcción del futuro. Destaca por ser inteligente, asequible y respetuosa con el medio ambiente. La Hicon 7W, que puede usarse con facilidad en cualquier tajo urbano, cuenta con unas dimensiones compactas, no emite gases y transmite información en su pantalla sobre el entorno para que el operador pueda disfrutar de una conducción segura, gracias a su sistema de seguridad ambiental (Environmental Safety Sistem).

Hidromek, que lleva 41 años en el mercado de equipos para la construcción, llamó mucho la atención con sus innovadoras máquinas para la construcción en la pasada Bauma’2019, donde exhibió también su excavadora de ruedas Hicon 7W cien por cien eléctrica por primera vez. Ahora, la compañía se ha llevado de Alemania otro premio de diseño por su excavadora eléctrica y con ella marca la diferencia en el mercado con los diseños de sus productos. Con este galardón, más los dos obtenidos en el concurso de Samoter, la cantidad de sus premios de diseño ha aumentado a veinte