Skip to main content

Actualidad

13 Agosto 2021

Dúmperes Wacker Neuson

Dúmper Wacker NeusonTransporte de materiales económico y seguro

Wacker Neuson ha presentado en mayo las nuevas versiones de los dos dúmperes sobre ruedas más grandes de su gama: los modelos DW60 y DW90, con opciones adicionales, características de seguridad mejoradas y mayor confort. Con la dirección hidrostática a las cuatro ruedas con modo Eco automático y la función de parada automática, estos dúmperes pueden utilizarse para trabajar de forma aún más rentable y demostrando su eficacia en numerosas aplicaciones gracias a la combinación de una mayor carga útil de 6000 kg y 9000 kg, sus dimensiones compactas y la capacidad todoterreno óptima gracias a la unión articulada pendular.

Equipados de serie con una caja de volteo frontal, ahora están potenciados por motores diésel respetuosos con el medio ambiente y, al mismo tiempo, productivos conforme a la fase V de la norma sobre emisiones. Esto permite ofrecer máquinas potentes y eficientes con unos altos estándares de seguridad para el transporte de materiales, incluso en terrenos irregulares, donde los dos dúmperes despliegan todas sus ventajas.

Gracias a la dirección hidrostática a las cuatro ruedas, son fáciles de usar: el operador solo tiene que poner la marcha hacia delante o atrás y luego ya puede concentrarse de lleno en su trabajo. La agradable experiencia de conducción se basa en la fuerza de tracción constante de 0 a la velocidad máxima y el efecto de frenado hidrostático que comienza en cuanto se quita el pie del acelerador. Otra característica que ayuda a reducir las emisiones de los gases de escape es la función de parada automática de serie, que apaga la máquina tras un período de tiempo predefinido sin usarse. El equipamiento de alta calidad en la zona de manejo, tanto con cabina como sin ella, facilita el trabajo diario al operador.