Skip to main content

Actualidad

16 Marzo 2020

El Calendario de BKT

Calendario BKT El fabricante indio de neumáticos Balkrishna Industries Ltd., BKT, ha publicado un calendario de sobremesa para 2020 de lo más atractivo, con excelentes ilustraciones relacionadas con los mercados en los que desarrolla su actividad.

Bajo el título genérico: “Donde quiera que estés, BKT está contigo”, la marca ha dedicado los meses del calendario a cada uno de los sectores donde triunfa con su excelencia en el buen hacer de los neumáticos. El mes de enero estaba dedicado a la agricultura y el de febrero, a las canteras, como puede verse en la imagen, con el neumático Earthmax SR 49 como protagonista, en cuyo entorno maniobran máquinas y equipos gracias a los productos BKT.

Con cinco fábricas en India: Aurangabad, Bhiwadi, Dombivali, Chopanki y Bhuj, y otra en camino, en Estados Unidos, además del Centro de Investigación y Desarrollo ubicado en la fábrica de Bhuj, quizás el más importante en el sector del neumático global de fuera de carretera, el grupo BKT ofrece una amplia y actualizada gama de neumáticos de fuera de carretera, específicamente proyectados para los equipos de los sectores agrícola, industrial, movimiento de tierras, minería, vehículos todo terreno y forestal. Las innovadoras soluciones de BKT proyectadas para las exigencias de cualquier tipología de usuario incluyen 2700 productos diferentes, vendidos en 160 países en todo el mundo.

Los neumáticos de la marca son importados por la firma portuguesa San José Neumáticos, que cuenta en España con media docena de potentes y veteranos distribuidores.