Skip to main content

Actualidad

15 Enero 2020

El deporte se refuerza con BKT

BKT patrocina deporte Nuevo sitio web.

sponsorship.bkt-tires.com es el nuevo portal que no solo cuenta la fuerte relación entre BKT y el mundo del deporte, sino que también incluye noticias, material y citas de todas las actividades deportivas que el grupo patrocina. Este nuevo sitio nace con el objetivo de contar su gran pasión por el deporte, pasión que la sociedad líder en el mercado de los neumáticos offhighway (fuera de carretera) ha demostrado saliendo literalmente al campo para patrocinar algunos de los más importantes eventos competitivos de todo el mundo, entre ellos LaLiga Española de Fútbol BKT.

PARA CADA UNA DE LAS GRANDES MANIFESTACIONES DEPORTIVAS PATROCINADAS POR BKT EXISTE UNA SECCIÓN ESPECÍFICA QUE RECOGE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y COMUNICADOS DE PRENSA.

En el nuevo portal se puede encontrar las secciones dedicadas también al fútbol italiano de la Serie BKT, al cricket australiano de la KFC Big Bash League, a las espectaculares acrobacias del Monster Jam y a la competición de fútbol francesa de la Coupe de la Ligue BKT, entre otraos deportes.

Para cada una de estas grandes manifestaciones deportivas, una sección específica de la página recoge las últimas noticias y los comunicados de prensa. La página de “eventos” incluye globalmente todos los acontecimientos de cada uno de los campeonatos patrocinados por BKT y por último el Social Wall propone un feed siempre actualizado con los post procedentes de los medios sociales con los temas que son tendencia en el momento (trending topic).

Pero esto no es todo. El portal de BKT dedicado al deporte merece ser visitado a menudo también porque la sociedad es muy activa en organizar concursos que permiten ganar premios y regalos exclusivos. Estas iniciativas permiten que los fans puedan participar continuamente en experiencias únicas.

En un principio, el sitio está disponible en inglés, italiano y francés, más adelante se añadirán otros idiomas, como testimonio del hecho que BKT es una marca que está presente en más de 160 países del mundo y dialoga en muchas lenguas, incluida la del deporte.

Sponsorship.bkt-tires.com refleja la pasión concreta y verdadera de la sociedad por el deporte y por los valores de espíritu de grupo, competitividad y juego limpio que transmite.

El nuevo sitio permite a BKT acercarse aún más a sus usuarios finales –los que cada día utilizan por trabajo la maquinaria para obras, agrícola, industrial y OTR equipada con neumáticos BKT–que también son apasionados del deporte.