Skip to main content

Actualidad

09 Junio 2020

Feria Virtual de Cohidrex

Feria Virtual Cohidrex Cohidrex, en respuesta ante la situación provocada por el Covid- 19 y con motivo del aplazamiento de Smopyc a 2021, ha desarrollado una Feria Virtual que sus visitantes podrán encontrar en https://feria.cohidrex.com/

A lo largo de todo el año, la premiada firma extremeña, que suministra repuestos, accesorios e implementos para maquinaria de obras públicas, construcción y minería, ofrecerá todos los implementos y líneas de recambio que iban a ser expuestas durante la misma con precios exclusivos de feria. Además cada mes, desde el estreno en mayo, y durante todo el año 2020, seleccionará varios productos que tendrán un descuento adicional al precio de la feria.

Este espacio expositivo online cuenta con seis secciones y una gran variedad de marcas de las que los asistentes se podrán beneficiar durante su visita. Una amplia gama de implementos de las italianas Cangini y CMB, martillos hidráulicos Trasteel Tech, cadenas y tejas de goma Trabber, cadenas metálicas Trasteel Track y dientes Trasteel Elite, buque insignia de la compañía. Cohidrex maneja una selección de primeras marcas cuyos productos ofrecen un alto rendimiento y un resultado óptimo. El objetivo es satisfacer las necesidades del cliente de forma ágil, rápida y eficaz, lo que es posible gracias a una estudiada logística.

En la feria virtual, Cohidrex pone también a disposición de sus visitantes un espacio de atención personalizada por parte de su equipo comercial, con acceso directo mediante whatsapp, teléfono y/o email para ofrecer el mejor servicio en su compromiso con los clientes.

COHIDREX CUMPLE SUS EXPECTATIVAS EN CONEXPO

LA empresa Cohidrex, especializada en repuestos e implementos de maquinaria para obra pública, construcción y minería, ha estado presente en otra nueva edición de la feria Conexpo-Con/Agg llevando por bandera todo su material de desgaste Trasteel Wear Parts, una amplia gama que se consolida, una vez más, como el gran veterano de esta marca global.

Ha acercado al público en esta nueva edición a su buque insignia de la compañía Trasteel Elite para la gama de dientes y portadientes, que se constituye como su gran apuesta, además de cuchillas con su marca Trasteel Blades y Trasteel Tools para punteros de martillos hidráulicos y picas de fresado.

En esta edición, Cohidrex ha participado con cuidado stand de 40 m2, doblando la superficie de la edición anterior, donde ha acogido todos sus productos de desgaste acompañándoles el resto de marcas propias para tren de rodaje Trasteel Track y sus ya indispensables cadenas de goma Trabber, además de Trasteel Tech para implementos y equipos.

Cohidrex cumple 30 años y lo ha celebrado estando presente en Conexpo, desde donde ha llevado su marca a los cinco continentes. Pese a la incertidumbre protagonizada por el Covid-19, la compañía ha cumplido sus expectativas y avanza un paso más en la penetración de los mercados objetivo y consolidando sus marcas Trasteel Wear Parts en gran parte del mundo.