Hidromek Emsa
Huppenkothen Finanzauto CaseRenting

Reinicia su producción BKT.

Fábrica BKT Las fábricas indias de BKT ya están parcialmente operativas y la distribución de neumáticos, activa.

La producción de neumáticos BKT se ha reiniciado parcialmente en todas sus fábricas indias, tras el diálogo y la aprobación de los gobiernos locales de los estados donde se encuentran las plantas. El grupo, que se especializa en neumáticos todo terreno, también ha reiniciado el suministro y la entrega a los canales OEM y aftermarket.

No obstante, la prioridad absoluta de BKT es la seguridad de su personal mediante la reducción al mínimo de los riesgos. Por esta razón ha equipado sus instalaciones de fabricación con numerosas medidas, tales como: distanciamiento entre los trabajadores, utilizando también algunos dispositivos y estructuras para separar unidades de trabajo y espacios de trabajo; la reorganización de los turnos, para permitir el distanciamiento; la construcción de viviendas para los trabajadores, que pueden así evitar el uso del transporte; la instalación de sensores de temperatura corporal; y el establecimiento de controles médicos para todos los trabajadores al comienzo de su turno con un médico siempre presente en todas las instalaciones.

LAS INSTALACIONES DE BKT EN SEREGNO (ITALIA) NO HAN SUFRIDO NINGUNA DESACELERACIÓN Y ESTÁN EN CONTACTO CONSTANTE CON CLIENTES EUROPEOS OEM.

A fin de proteger completamente la salud de sus empleados, BKT estableció un grupo de trabajo que inmediatamente comenzó a estudiar y elaborar el plan de operaciones, es decir, el procedimiento operativo estándar, que fue presentado y aprobado por el Gobierno indio y los gobiernos locales.

Gracias a este trabajo y al equipo de la cadena de suministro, que se ha mantenido en constante contacto con los proveedores de materias primas, la producción se ha reiniciado sin perder tiempo.

La sede central en Bombay ha estado cerrada desde que el Gobierno adoptó el bloqueo, pero los servicios al cliente y el apoyo a las ventas siempre han estado operativos utilizando el teletrabajo.

Los mismos métodos se han adoptado también para BKT Europe y sus servicios de logística, asistencia técnica, márquetin, servicio al cliente y apoyo a las ventas. Las instalaciones de Seregno (Italia) no han sufrido ninguna desaceleración y están en contacto constante con clientes europeos OEM, manejando cada situación con el servicio más rápido posible.

BKT da las gracias a los agricultores

Los agricultores siguen trabajando con abnegación, en medio de la pandemia, rodeados del silencio apenas roto de sus tierras. Pero su función es en la actualidad muy importante, absolutamente vital, en esta emergencia mundial sin precedentes. De hecho, gracias a ellos sigue latiendo y produciendo la cadena agroalimentaria y, así, todos podemos tener en nuestra mesa los frutos de la tierra.

Por ello, BKT ha deseado poner de relieve su profesión, tan antigua y tan indispensable para la supervivencia, a través de un mensaje en las principales publicaciones del sector de todo el mundo. Un “gracias” sincero, expresado con un convencido “Juntos”.

Un sencillo gesto de cercanía y de ánimo, algo así como decir “Estamos con vosotros, profundamente agradecidos”.

BKT socio de "Tractor of the Year"

Con el objetivo de mirar hacia el futuro de la mecanización agrícola, BKT ha firmado un acuerdo de colaboración con el más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo: “Tractor of the Year”.

El premio, que comenzó a entregarse en 1988 y con el paso de los años ha aunado a las principales marcas del mundo mediático de la mecanización agrícola, es un símbolo de la tecnología más vanguardista y una perspectiva del futuro, dos conceptos muy apreciados en BKT.


AVENTURA Y DEPORTE TODO TERRENO DE BKT

Esta es la historia de Stephen Fontenot, un tejano enamorado de los todoterrenos, una pasión adquirida cuando todavía era un niño y su tío solía llevarle a las carreras locales. El deporte comienza a popularizarse y los motores, los agarres, los neumáticos y los desafíos extremos se vuelven verdaderamente fascinantes para Stephen, tanto que con sus retos se ha convertido en uno de los instagramers más seguidos en todo el mundo en su especialidad.

Usuario asiduo de los neumáticos BKT para quads desde hace tiempo, el piloto los ha usado para divertirse y para sus nuevas aventuras off-road. Hoy Stephen sube el listón un poco más con la adquisición de su nuevo vehículo, que aparece en su perfil de Instagram para deleite de sus fans, que quieren seguir sus gestas. Su nueva joya es un quad Can Maverick X3 XMR, de 195 CV de potencia. Modificado, por supuesto.

“Modifiqué el vehículo casi de la nada”, admite Stephen. “Ahora tengo un Super ATV de 6 pulgadas GDP con elevador de engranajes de portal, rótulas Super ATV 300M, ejes de radio ajustable en aluminio Super ATV, brazos ATV A de alto rendimiento, estribos laterales Fab Four, un cabrestante sintético Monster Rigging, un techo de audio y altavoces de torre Probox Rocks, todo ello con recubrimiento para el polvo”. Sin embargo, en cuanto a los neumáticos, componentes esenciales para el rendimiento fuera de la carretera, su elección sigue siendo BKT. “Son muy versátiles, suaves en superficies duras para un desplazamiento cómodo y un buen agarre en terrenos irregulares. Ofrecen una gran tracción en todo tipo de superficies, son muy resistentes al desgaste, tienen un gran diseño y los profundos surcos de su huella permiten que se puedan limpiar fácilmente, incluso del barro resistente”.

STEPHEN FONTENOT, PILOTO TEJANO DE QUADS, PRESENTA SU NUEVO VEHÍCULO, QUE HA HECHO AÚN MÁS «EXTREMO». UN EQUIPO GANADOR QUE MONTA LOS NEUMÁTICOS BKT.

El neumático utilizado hasta ahora por Stephen es el AT 171: excelente tracción, resistente, robusto, apto para terrenos fangosos, y todavía montado en el quad de su esposa. La elección del nuevo neumático ha recaído en el TR 171 en tamaño 22 x 9,5 y con una huella más amplia, lo que hace que su vehículo sea imparable en cualquier terreno accidentado.

El neumático TR 171 de BKT

El TR 171 es un neumático con una banda de rodamiento profunda y gracias a sus extraordinarias cualidades de autolimpieza, es ideal para terrenos húmedos y mojados. Incluso en las condiciones de uso más duras, el TR 171 garantiza una excelente tracción y durabilidad.

Como experto en carreras de quads, Stephen tiene algunos consejos sobre el mantenimiento de los neumáticos: “El uso de la presión de aire correcta es fundamental para dar una larga vida al neumático, así como la limpieza e inspección antes y después de cada uso. Intento evitar la baja presión que causa un desgaste irregular. También evito ir demasiado sobre cemento o asfalto, ya que estos neumáticos están diseñados para el rendimiento fuera de la carretera y deben utilizarse en la medida de lo posible en ese entorno”.

Stephen relata su pasión a numerosos seguidores en Instagram y que naturalmente han reaccionado muy positivamente a su última locura, el nuevo vehículo. Su servicio fotográfico más reciente entusiasmó a 4000 nuevos seguidores.

Un éxito más.

Esperamos con expectación su próxima locura, un desafío que no solo interesa a sus seguidores, sino también a los fabricantes como BKT que, teniendo en cuenta un nivel de pasión como el de Stephen Fontenot, saben cómo aprovechar la oportunidad y el estímulo para continuar sus investigaciones.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter