Skip to main content

Actualidad

31 May 2023

Grúa Todoterreno Tadano 7.450 1

Grúa todoterreno Tadano 7.450 1Destinada a levantar aerogeneradores, torres grúa y proyectos industriales.

EL fabricante Tadano entregó recientemente una grúa modelo AC 7.450 1 al proveedor de servicios industriales francés Foselev, que cuenta con un parque de 920 máquinas y 2500 empleados, para completar su flota con un equipo de enorme versatilidad. Foselev utilizará su AC 7.450 1 para levantar aerogeneradores y grúas torre, así como en la construcción de puentes y proyectos industriales.

“Siempre estamos asumiendo nuevos retos, especialmente al abordar grandes proyectos, por lo que realmente necesitamos la grúa adecuada para cada sitio de trabajo. Nuestro nuevo AC 7.450 1 nos coloca en una posición aún mejor cuando se trata de eso”, explicó el gerente de Foselev Michael Mathieu, quien recibió las llaves de la grúa junto con el técnico de taller Loîc Bernier, en Zweibrücken (Alemania). La AC 7.450 1 fue entregada por el director de Tadano en Francia, Jean-Marie Grossmann.

EL DISEÑO COMPACTO, LA GRAN CAPACIDAD DE ELEVACIÓN Y LA LARGA PLUMA DE LA AC 7.450 1 SON CARACTERÍSTICAS QUE CONVENCIERON A LOS RESPONSABLES DE FOSELEV.

Cualidades excepcionales
El diseño compacto, la gran capacidad de elevación y la larga pluma de la AC 7.450 1 son características que convencieron a los responsables de Foselev. “Además de eso, la extraordinaria interacción entre componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos es algo que Tadano realmente clavó con esta grúa. Es por eso que estamos muy contentos de haber añadido una Tadano en nuestra importante expansión de la flota”, subraya Michael Mathieu. Además, la AC 7.450 1 se beneficia de la fusión entre Tadano y Demag al tener los mejores componentes de ambos mundos, por lo que su empresa está obteniendo una verdadera ventaja competitiva con la grúa.

De hecho, estos efectos sinérgicos son factores importantes y positivos de la máquina. Su técnico, Loîc Bernier, lo respalda: “La Tadano AC 7.450 1 es una grúa innovadora que ofrece soluciones únicas como el sistema Surround View. Este sistema de cámara hace que viajar sea más seguro y también facilita significativamente la posición de la grúa en los lugares de trabajo”.