Skip to main content

Actualidad

30 May 2023

Premio a la plataforma eléctrica de Manitou

La plataforma elevadora todoterreno 100% eléctrica 160 ATJ+eLa plataforma eléctrica 160 ATJ+ e de Manitou ha sido galardonada en los Premios IAPA 2023 (International Awards for Powered Access).

La Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF) y el grupo de prensa KHL, que organizan anualmente los Premios Internacionales de Acceso Motorizado con el fin de destacar las mejores prácticas y la excelencia de los principales fabricantes de plataformas aéreas de trabajo del mundo, han otorgado el primer premio Producto del año 2023 a la plataforma articulada todoterreno Manitou 160 ATJ+ e, cien por cien eléctrica, en la ceremonia celebrada en Berlín este mes de abril. El galardón confirma el compromiso del grupo Manitou, referente mundial en los sectores de la manutención, plataformas aéreas y movimiento de tierras, en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y sostenibles. La plataforma competía con otras 120 candidaturas en la categoría Equipos autopropulsados, y el jurado, compuesto por un grupo de expertos directivos de empresas de alquiler y fabricantes de equipos, destacaron como méritos para su elección la posibilidad de combinar energías alternativas con su utilización todoterreno ofreciendo al tiempo un notable nivel de prestaciones con una capacidad de la cesta de hasta 408 kg.

El jefe de desarrollo de plataformas de Manitou, François Desbrière, se mostró satisfecho con este reconocimiento: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio. La plataforma elevadora todoterreno 100% eléctrica representa toda la innovación que nuestros equipos de márketing e I+D han aportado para satisfacer a nuestros clientes con un producto de alta capacidad y cero emisiones. Continuaremos innovando y desarrollando nuestra oferta global de plataformas eléctricas para terrenos difíciles, al tiempo que brindamos un nivel óptimo de servicio, productividad y seguridad a nuestros usuarios”.