Hidromek Case Emsa
Finanzauto Huppenkothen CaseRenting

Hidromek y Somaq en Murcia y Albacete.

Sede de Somaq en Balsicas Unidos desde el año pasado.

Desde que Hidromek se estableció en España en el año 2007, está llevando a cabo su principal objetivo que es generar confianza a sus colaboradores y clientes. Confianza en una empresa seria y consolidada a nivel internacional, en un producto excelente y en un equipo de personas profesionales, cercanas y asertivas que pueden atender y entender a los clientes como se merecen.

En este proceso, desde el pasado año Hidromek ha unido su camino para las provincias de Murcia y Albacete con Somaq Soluciones de Maquinaria, que cuenta con una larga experiencia en la venta de maquinaria destinada principalmente a la construcción, obras públicas, agricultura y reciclaje, ofreciendo para tal fin marcas de gran calibre y de prestigio internacional. Posee unas instalaciones de alrededor de 2000 m² repartidos entre una exposición, el taller destinado exclusivamente al servicio de asistencia técnica, el almacén y las oficinas de atención al cliente.

El mantenimiento y reparación de maquinaria debe afrontarse con personal altamente especializado y con la experiencia adecuada. La efectividad y rapidez son determinantes en estos sectores, en los que detener el trabajo o afectar la productividad de la maquinaria no son una opción. A su vez, este tipo de servicios debe realizarse con repuestos y herramientas especializadas que garanticen la efectividad de la reparación o mantenimiento, evitando riesgos y asegurando la rentabilidad de la inversión.

Por todo ello, Somaq pone a disposición de sus clientes responsabilidad, compromiso y profesionalidad para la reparación y mantenimiento de maquinaria a través de servicio de asistencia técnica con influencia en la zona.

SOMAQ SOLUCIONES DE MAQUINARIA CUENTA CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN LA VENTA DE MAQUINARIA DESTINADA A LA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS, AGRICULTURA Y RECICLAJE, COMO HIDROMEK.

El resultado de esta alianza entre Hidromek y Somaq ya ha dado sus frutos y se han entregado varias unidades a clientes importantes de la zona, como Sánchez Arteco S.L., empresa con casi 60 años de experiencia, AMM Obra civil y Jose Díaz S.A., entre otros. Asimismo, varias excavadoras de la nueva generación H4, HMK 200 W, HMK 300 LC, y otras muchas retrocargadoras HMK 102 B, de 100 CV, o HMK 102 B Greentec, de 75 CV, ya están trabajando en las citadas provincias, marcando una clara diferencia en la productividad y el consumo diario, generando así la satisfacción tanto de los operarios como de los propietarios de las mismas.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter