Skip to main content

Actualidad

28 Abril 2020

Hidromek y Somaq en Murcia y Albacete

Sede de Somaq en Balsicas Unidos desde el año pasado.

Desde que Hidromek se estableció en España en el año 2007, está llevando a cabo su principal objetivo que es generar confianza a sus colaboradores y clientes. Confianza en una empresa seria y consolidada a nivel internacional, en un producto excelente y en un equipo de personas profesionales, cercanas y asertivas que pueden atender y entender a los clientes como se merecen.

En este proceso, desde el pasado año Hidromek ha unido su camino para las provincias de Murcia y Albacete con Somaq Soluciones de Maquinaria, que cuenta con una larga experiencia en la venta de maquinaria destinada principalmente a la construcción, obras públicas, agricultura y reciclaje, ofreciendo para tal fin marcas de gran calibre y de prestigio internacional. Posee unas instalaciones de alrededor de 2000 m² repartidos entre una exposición, el taller destinado exclusivamente al servicio de asistencia técnica, el almacén y las oficinas de atención al cliente.

El mantenimiento y reparación de maquinaria debe afrontarse con personal altamente especializado y con la experiencia adecuada. La efectividad y rapidez son determinantes en estos sectores, en los que detener el trabajo o afectar la productividad de la maquinaria no son una opción. A su vez, este tipo de servicios debe realizarse con repuestos y herramientas especializadas que garanticen la efectividad de la reparación o mantenimiento, evitando riesgos y asegurando la rentabilidad de la inversión.

Por todo ello, Somaq pone a disposición de sus clientes responsabilidad, compromiso y profesionalidad para la reparación y mantenimiento de maquinaria a través de servicio de asistencia técnica con influencia en la zona.

SOMAQ SOLUCIONES DE MAQUINARIA CUENTA CON UNA LARGA EXPERIENCIA EN LA VENTA DE MAQUINARIA DESTINADA A LA CONSTRUCCIÓN, OBRAS PÚBLICAS, AGRICULTURA Y RECICLAJE, COMO HIDROMEK.

El resultado de esta alianza entre Hidromek y Somaq ya ha dado sus frutos y se han entregado varias unidades a clientes importantes de la zona, como Sánchez Arteco S.L., empresa con casi 60 años de experiencia, AMM Obra civil y Jose Díaz S.A., entre otros. Asimismo, varias excavadoras de la nueva generación H4, HMK 200 W, HMK 300 LC, y otras muchas retrocargadoras HMK 102 B, de 100 CV, o HMK 102 B Greentec, de 75 CV, ya están trabajando en las citadas provincias, marcando una clara diferencia en la productividad y el consumo diario, generando así la satisfacción tanto de los operarios como de los propietarios de las mismas.