Skip to main content

Actualidad

31 Marzo 2024

Hitachi acelera el cambio en París

La ZX95USB-7 Stage-V ofrece a los propietarios oportunidades para aumentar las rentabilidad y reducir los costes.Los últimos equipos del fabricante japonés, en la feria bajo el eslogan: «Partner to accelerate change.

Hitachi Construction Machinery Europe (HCME) sorprenderá a los visitantes de Intermat con una impresionante muestra de sus últimos equipos en el stand número 6H039, de 928 m2, que lucirá el eslogan: Partner to accelerate change (Socio para acelerar el cambio), con lo que la compañía quiere destacar las leales relaciones de la marca con su red de distribuidores franceses. El equipo de HCME en Francia acompañará a los representantes de los distribuidores regionales de Hitachi.

Los visitantes podrán informarse sobre el programa Premium Rental, de Hitachi, que permite a los clientes acceder a los últimos equipos de alquiler a través de su distribuidor local, con una flota de más de 1200 máquinas, desde miniexcavadoras hasta máquinas de minería, incluidos todos los modelos mostrados en Intermat.

Además, HCME promoverá una variedad de soluciones innovadoras en su stand, incluido el sistema de monitoreo remoto ConSite, diseñado para reducir los costes de ciclo de vida y los sistemas de control de máquinas instalados de fábrica de Leica Geosystems (en la ZX225USLC-7) y Trimble (instalado en la ZX135W-7). También destacará Zaxis Finance con su amplia gama de soluciones de financiación flexibles disponibles para excavadoras Zaxis nuevas y usadas y cargadoras de ruedas ZW.

Una decena de equipos
Se exhibirá un total de 10 máquinas Hitachi, desde las más pequeñas, dos miniexcavadoras recientemente actualizadas, las ZX26U-6 y ZX33U-6, hasta las más grandes, la excavadora para aplicaciones especiales ZX390TC-7 y la cargadora de ruedas ZW310-7. Sus soluciones de construcción sostenible también serán foco de atención con dos nuevos modelos eléctricos, el ZX55-6EB y el ZE135-7EB, y varias máquinas Zaxis-7 de bajo consumo: las excavadoras de orugas ZX95W-7, ZX135W-7, ZX95USB-7 y ZX225USLC-7.

HCME está satisfaciendo la creciente necesidad de equipos libres de emisiones y fortaleciendo su compromiso con la creación de un futuro sostenible con la introducción de una excavadora a batería de 14 toneladas. Además de cero emisiones de escape, la ZE135-7EB ofrece niveles de ruido más bajos, mayor eficiencia y menos requisitos de mantenimiento y menos tiempo de inactividad que los modelos convencionales. La nueva ZE135-7EB proporciona niveles de rendimiento igualmente altos al modelo convencional ZX135-7 y los clientes podrán trabajar en una amplia gama de proyectos incluyendo obras de construcción urbanas y urbanizaciones residenciales, donde los niveles de ruido y emisión están regulados por las autoridades locales y nacionales. Está disponible con una pluma monobloque o de dos piezas para mayor versatilidad.

Con la misma filosofía y características que la anterior, Hitachi presenta otra excavadora a batería de 5 toneladas, la nueva ZX55U-6EB, que tiene una maniobrabilidad excepcional en espacios reducidos, ya que ha heredado el giro de cola corto del modelo ZX55U-6 diésel. También proporciona niveles igualmente altos de rendimiento y eficiencia, incluyendo obras de construcción urbana, edificios residenciales y proyectos de manejo de residuos, indispensable siempre que el medio ambiente sea una prioridad.

Nuevas compactas Zaxis-7
Los nuevos modelos ZX95US-7 y ZX95USB-7 Stage-V ofrecen a los propietarios oportunidades para aumentar las rentabilidad y reducir los costes. Su mayor comodidad y características de seguridad permiten a los operadores sentirse a gusto en la cabina mientras trabajan de forma segura. El potente rendimiento de ambas excavadoras aumentará la productividad. Más grandes que el modelo ZX85-6, las nuevas máquinas Zaxis- 7 son más potentes y ofrecen un 10% más de estabilidad y un 4% más de fuerza de excavación.

Por otro lado, de la serie 6, la pequeña ZX26U-6, equipada con un motor que cumple con los requisitos de emisiones de la etapa V en Europa, es fácil de usar y ofrece altos niveles de rendimiento, estabilidad, comodidad y fácil mantenimiento. El modelo Zaxis-6 puede transportarse fácilmente en un remolque de 3,5 toneladas. Esta miniexcavadora es ideal para trabajar en espacios estrechos o confinados y es adecuado para servicios públicos, trabajos de cimentación, paisajismo y demolición de interiores o proyectos de construcción. Su sistema hidráulico eficiente es capaz de altos niveles de productividad y eficiencia de combustible.

Excavadoras de ruedas
Hitachi amplía la gama de excavadoras de ruedas con la ZX135W-7 de cola corta para satisfacer las necesidades de los contratistas que buscan una mayor versatilidad en el lugar de trabajo. La ZX135W-7 tiene un radio de giro compacto de 360 grados (1740 mm en la parte trasera y 1750 mm en la parte delantera) para un rendimiento excepcional en áreas confinadas. Esto la convierte en una solución ideal para trabajo urbanos, residenciales y de construcción de carreteras. Y como todas las nuevas excavadoras de ruedas Hitachi Zaxis-7, el nuevo modelo ha sido diseñado para ayudar a los propietarios y operadores a controlar su rentabilidad, comodidad, seguridad y tiempo de actividad.

Por otra parte, en respuesta a la creciente necesidad de equipos versátiles para trabajar en espacios estrechos o áreas restrictivas, Hitachi ha lanzado su excavadora de ruedas más pequeña, la ZX95W-7. Compacta, ágil y con una impresionante capacidad de elevación, es una solución ideal para trabajos urbanos. Como todas las excavadoras de ruedas Zaxis-7 de Hitachi, la recién llegada a la gama ha sido diseñado para ayudar a los propietarios y operadores a controlar su rentabilidad, comodidad, seguridad y tiempo de actividad.

Cargadora de ruedas ZW310-7
Hitachi presenta un modelo más grande de última generación de su gama de cargadoras de ruedas Stage V. La ZW310-7 ha sido diseñada con características de seguridad líderes en la industria y un confort inigualable en la cabina. Los rentabilidad de esta máquina es notable gracias a su potente rendimiento, bajo coste total de propiedad y eficiencia excepcional, así como el control de carga y trabajo debido a las herramientas de monitoreo remoto y servicios proporcionados por Hitachi.

La nueva ZX225US-7
La excavadora ZX225US-7 tiene un peso en funcionamiento de 24800 - 29100 kg y una potencia nominal del motor de 128,4 kW. Con ella, Hitachi ha puesto a los operadores en el centro de su diseño y se ha centrado en mejorar continuamente la experiencia en la cabina de las máquinas de la generación anterior, al tiempo que ofrece a los propietarios oportunidades para aumentar los beneficios y reducir los costes con sus máquinas compatibles con Stage-V. Las excavadoras Hitachi Zaxis-7 han sido diseñadas con la más alta calidad, y la nueva ZX225US-7 ofrece hasta un 11% menos de consumo de combustible que el modelo anterior. El nuevo sistema hidráulico de Hitachi, el Trias III, garantiza un alto nivel de rendimiento en cada aplicación.

La ZX390TC-7 para demolición
Para satisfacer la creciente demanda de máquinas de la clase de 40 toneladas en Europa, capaces de aumentar la productividad y la eficiencia en aplicaciones de trabajo pesado y trabajos de demolición, Hitachi presentará la nueva ZX390TC- 7. Basada en una excavadora estándar Hitachi ZX350LC- 7, con tecnología Zaxis-7 y motor compatible con Stage V, el nuevo modelo se ha adaptado especialmente para trabajar con herramientas de trabajo más grandes y se puede utilizar para labores de demolición secundarios.

Los cilindros de pluma y cuchara más grandes, y un acoplamiento reforzado de una clase superior, permiten a la ZX390TC-7 llevar herramientas de cinco toneladas, como cizallas hidráulicas para aplastar, que normalmente serían utilizadas por máquinas más grandes. Está equipada con un sistema de control hidráulico completo, adecuado para su uso con todos los accesorios, que se pueden cambiar en segundos desde el asiento del operador.


Artículos relacionados