Skip to main content

Actualidad

15 Diciembre 2020

Implementos Okada, máster en demolición

Implementos demolición Okada La línea de equipos más avanzados del mercado, de la mano de Pro Tools & Parts.

El fabricante japonés Okada-Aiyon cuenta con la gama más completa de implementos para demolición, un conjunto que presenta grandes avances en las diferentes categorías de producto que ofrece, preparados todos para ejecutar cualquiera de los cometidos que exigen las labores de demolición y reciclaje de diferentes clases de materiales y en la más variada tipología de obras: edificaciones, estructuras de hormigón, estructuras metálicas, puentes, achatarrar barcos, etc., contando siempre con el implemento adecuado para la mayor productividad del cliente. La amplia experiencia en demolición de Okada-Aiyon se demuestra con esta competitiva gama de productos, que ha llevado a la compañía a ser líder y referente en los exigentes mercados asiáticos y en el estadounidense. Su construcción convierte al demoledor primario de la marca en una alternativa ideal para todas las actividades mencionadas, ya que el diseño de cada uno de estos productos es específico para la tarea a desarrollar.

Todo lo dicho anteriormente hace de Okada-Aiyon el socio ideal para llevar a cabo a la perfección cualquier trabajo cumpliendo los plazos y expectativas de los clientes. Se trata de equipos tecnológicamente superiores, fiables, robustos, versátiles y duraderos, que demuestran una eficiencia sin precedentes a la hora de acometer los trabajos de demolición más exigentes.

Amplia gama para todas las obras

Características comunes y relevantes de los demoledores Okada-Aiyon destinados a la infinidad de obras que se llevan a cabo en el mundo entero son:

–Su fabricación robusta en cuerpos monoblock en fundición de acero de alta calidad. Únicos en el mercado, prescinden de soldaduras en chasis y mordazas.

–Sus diseños actualizados y pensados para mayor eficiencia y manejabilidad del operador de la máquina.

–Su larga vida útil de los equipos.

–Ostentan los mejores tiempos en secuencias de apertura/cierre del mercado que sorprenden por la elevada productividad que consiguen y por la continuidad que aportan a los trabajos de demolición.

–Su mayor durabilidad gracias a la incorporación de una aleación especial que minimiza los problemas de fisuras y daños en duras condiciones de trabajo.

Se trata de una amplia gama de productos para todo tipo de obras, tanto en demolición primaria como secundaria:

–En demolición primaria, el demoledor/ cizalla de la serie TS-S permite el procesado de estructuras metálicas recubiertas de hormigón armado. La eficiencia que muestra frente a este tipo de materiales es gracias a su robustez y manejabilidad, lo cual logra una máxima resistencia y eficacia en cada trabajo. Creadas para un rendimiento excepcional con un peso más reducido que sus competidores lo que aporta ventajas por todos conocidas.

–La serie TS-W es la gama más amplia de demoledores que podamos encontrar en ningún fabricante. Son la elección para actuar sobre estructuras con armazón de acero y otros elementos de gran dureza. Disponen de válvula de flujo de aceite de alta velocidad integrada en el cilindro que reducen los tiempos de ciclo.

–Con la cuchilla transversal serie TSW se ha conseguido un equipo con la perfecta combinación de tecnología y eficacia para procesar cualquier estructura metálica de acero u otros materiales, achatarramiento de barcos, etc. Gracias a sus cuchillas de corte cruzadas se puede iniciar cortes en las zonas de trabajo a procesar y reciclar objetos mas grandes que su propia longitud de corte.

–En demolición secundaria, las series de pulverizadores OSC/ORC se han desa rrollado para dar solución a la creciente necesidad de reducir el volumen de los residuos de hormigón creados durante la demolición. El diseño de mordaza plana y ancha y una válvula de velocidad interna hacen posible agarrar y triturar grandes secciones de hormigón rápidamente. Cuentan con placas de dientes intercambiables para minimizar mas aún tiempos no productivos e incorporan en uno de los modelos un electroimán sin necesidad de generador adicional. De esta manera ahorramos los tiempos de cambio de implemento y mano de obra de operadoras con los riesgos que conlleva.

LOS EQUIPOS OKADA SON TECNOLÓGICAMENTE SUPERIORES, FIABLES, ROBUSTOS, VERSÁTILES Y DURADEROS, Y DEMUESTRAN UNA EFICIENCIA SIN PRECEDENTES EN LOS TRABAJOS DE DEMOLICIÓN MÁS EXIGENTES.

Pro Tools & Parts en España
La firma Pro Tools & Parts, S.L., importadora para España de la marca Okada- Aiyon, es una empresa profesional que garantiza una atención inigualable: plazos inmediatos, el soporte adecuado, un servicio postventa de categoría, la cercanía al cliente y la más completa oferta de soluciones de vanguardia en demolición y reciclaje. Y en base a su conocimiento y experiencia recomienda esta alternativa para conseguir un trabajo rápido, eficiente y rentable de manera mucho más sencilla. La marca Okada-Aiyon ofrece máquinas robustas y resistentes que cubrirán cualquier necesidad que surja en la obra. Perfectas para el trabajo sobre toda clase de superficies de gran resistencia, logrando una mayor facilidad de uso y, por consiguiente, recortando los tiempos sin renunciar en ningún momento a la calidad de los resultados.

De la misma forma, Okada-Aiyon (Aiyon es el acrónimo de Active-Innovat- Young-Original-Netwock) es un nombre que combina a la perfección tradición con vanguardia, aunando las características y aspectos básicos necesarios para un buen trabajo y reinventándolos gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías.