Skip to main content

Actualidad

24 May 2021

Köhler KDI 3404TCR

Motor Köhler KDI 3404TCR Stage V Un motor Stage V de 650 Nm que puede alcanzar los 112 kW.

La gran ventaja del nuevo motor KDI 3404TCR SCR, lanzado al mercado por el fabricante Köhler, es ser capaz de proporcionar un rendimiento excepcional con dimensiones mucho más compactas en comparación con motores de mayor cilindrada. Su sello distintivo es su alta densidad de par. De hecho, el par máximo en la versión Stage V es de 650 Nm y puede alcanzar 112 kW a 1800 rpm, lo que le permite trabajar a bajas revoluciones con importantes ventajas en términos de ruido y consumo.

Además, como para todos los motores de la familia KDI de la fase V, la gestión del sistema de postratamiento de los gases de escape es extremadamente eficaz e inteligente, ya que se caracteriza por unos intervalos medios de regeneración muy largos y por la capacidad de regenerar el DPF, principalmente en modo pasivo y, en cualquier caso, sin ningún impacto en el rendimiento del motor o en la capacidad de conducción de la máquina. Otra característica única del KDI 3404TCR SCR son los ejes contrarrotatorios que proporcionan una excelente reducción de las vibraciones, garantizando así el confort del operador y el funcionamiento silencioso del motor.

Gracias a sus características, el motor KDI 3404TCR SCR ofrece ventajas en términos de rendimiento, tamaño y emisiones y es adecuado para cualquier tipo de aplicación off-road, ofreciendo la máxima flexibilidad de instalación y un rendimiento superior. Es un motor diseñado para características de alto rendimiento con combustión extremadamente eficiente, lo que permita respetar plenamente los límites de las normas más estrictas en materia de emisiones.