Skip to main content

Actualidad

14 Marzo 2023

Los usados de Yanmar

«Programa de equipos usados y certificados» de YanmarLanza el nuevo «Programa de equipos usados y certificados».

Yanmar Construction Europe se posiciona en la vanguardia de las prácticas empresariales sostenibles tras publicar su nuevo programa de equipos usados y certificados, con el que ofrece el mismo nivel de rendimiento, calidad y experiencia operativa que los usuarios esperan obtener con los equipos nuevos gracias a la reinterpretación de los límites a los que pueden llegar los equipos usados.

A un precio altamente competitivo, estos equipos cobran especial sentido en términos financieros ya que mantienen el equilibrio entre unos costes bajos y las ventajas que obtienen los clientes con el seguimiento del mantenimiento, las piezas originales y los programas de garantía. Y sin tener que preocuparse de si el equipo reacondicionado cumplirá con su estándar de rendimiento, ya que el programa solo selecciona aquellos equipos con un máximo de 2500 horas de funcionamiento.

YANMAR OFRECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A LOS EQUIPOS USADOS CON SU NUEVA ESTRATEGIA SOSTENIBLE

Condiciones óptimas
Los expertos certificados de la marca inspeccionan estas unidades para garantizar que todos los componentes hidráulicos, mecánicos y eléctricos de la máquina funcionen correctamente. Una rigurosa revisión de más de 100 pasos que permite garantizar que ningún detalle se escape a la escrutadora mirada de los técnicos de Yanmar, cuya labor no acaba al entregar los equipos a los clientes.

Gracias a una red de distribuidores profesionales al alcance de todos los clientes, la compañía logra mantener los equipos reacondicionados en condiciones de funcionamiento óptimas, con piezas fiables y de calidad y un servicio rápido de asistencia diseñado para mantenerlos funcionando como nuevos durante años.

El programa de equipos usados y certificados forma parte de un amplio abanico de tecnologías y servicios sostenibles que Yanmar CE lanzará al mercado en los próximos años.

Variedad de aplicaciones
Yanmar Compact Equipment es líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria de última tecnología para obras. Yanmar CE, con sede en Osaka, Japón, llega a todos los rincones del planeta gracias a sus distribuidores y a más de 2500 empleados a nivel internacional que refuerzan constantemente su sólida presencia local en la región de EMEA y en América del Norte. Sus equipos son innovadores y personalizados al mismo tiempo a fin de adaptarse a una gran variedad de aplicaciones, como infraestructuras, paisajismo, demolición e ingeniería civil.