Actualidad
Magni en la feria Batimat
Lo último en elevación.
Batimat es una de las ferias más importantes de maquinaria de construcción y se celebró los pasados 30 de septiembre a 3 de octubre en París. En su seno, Magni TH lanzó al mercado dos nuevos manipuladores telescópicos y dos accesorios innovadores.
Con una capacidad de 3 toneladas y una altura de elevación de 5,8 metros, el nuevo TH 3.6 es un manipulador telescópico fijo que combina tamaño con un rendimiento impresionante. De hecho, el más compacto telescópico de la gama TH, destinado a los sectores de la construcción y logística, y pronto a la agricultura, es capaz de elevar su máxima carga a una altura de 5 metros, 2500 kg a la altura máxima y 1000 kg a un alcance horizontal de 3,5 metros. Su diseño de bajo nivel lo hace ideal para espacios confinados, manteniendo una distancia óptima al suelo para terrenos irregulares.
Estas características, junto con un motor Deutz Stage V de 55 kW (75 CV), le dan una velocidad máxima del 35 km/h. La tracción a las cuatro ruedas y la dirección, con transmisión hidrostática, proporcionan estabilidad y maniobrabilidad con 3 modos de dirección: delantero, concéntrico y cangrejo. La cabina del modelo 3.6 está especialmente diseñada para ser compacta, con un nuevo tablero de instrumentos y una pantalla táctil de 7 pulgadas, asiento suspendido, columna de dirección ajustable, calefacción y radio.
El nuevo RHT 6.31 EC
Magni ha lanzado tres modelos de eficiencia y confort asegurados, derivados de los manipuladores telescópicos giratorios más vendidos del mercado, el RTH 6.22, 6.26 y 6.31, todos equipados con cabina elevadora. Esta característica está diseñada para optimizar el trabajo en condiciones que exigen mayor visibilidad y garantizar el mejor nivel de confort, proporcionando al operador una posición ergonómica, especialmente cuando se manipulan cargas delicadas. En estas situaciones, una mayor visibilidad significa movimientos seguros y eficaces incluso en la mayoría de los procedimientos complejos, como el uso de la tala de árboles y el manejo de troncos. El soporte hidráulico móvil eleva la cabina a una altura de 1,5 m e inclinarla.
Dos nuevos accesorios
En el salón de París, Magni ha presentado dos nuevos accesorios para las gamas RTH y TH: la película 3D manipulador y las horquillas giratorias de inclinación 5 toneladas. Destinado a la industria cinematográfica, el manipulador de película 3D tiene una superficie equipada para soportar equipos tales como paneles de luz led o proyectores utilizados durante la filmación en el estudio o en el lugar.
Con una capacidad de 2,5 toneladas y rotación continua de 360°, esta herramienta de Magni proporciona una maniobrabilidad inmejorable y la versatilidad para ofrecer la respuesta óptima a las necesidades de este sector específico.