Actualidad
Mejorada la gama RTH de Magni
El sistema hidráulico proporciona mayor velocidad en los movimientos, manteniendo la máxima precisión.
El departamento de I+D del fabricante italiano Magni Telescopic Handlers (TH), especialista en equipos de elevación de cargas y personas, perteneciente a la familia del mismo nombre que preside Riccardo Magni, no para de idear soluciones que mejoren la capacidad productiva y los equipos de la marca, conocidos internacionalmente. Ahora ha renovado por completo el sistema hidráulico en la nueva gama RTH, revisando y aumentando los desplazamientos de la bomba para implementar aún más velocidad, al mismo tiempo que se incrementa la precisión de los movimientos en todo tipo de trabajos.
Estas mejoras se han combinado con tecnologías innovadoras como Power Sharing y Flow Sharing. Power Sharing asegura que la potencia del motor se distribuya a los diversos sistemas de manera equilibrada, evitando sobrecargas y proporcionando una respuesta rápida a las necesidades operativas. Flow Sharing, por otra parte, se centra en la distribución del flujo hidráulico, lo que permite que la máquina realice múltiples movimientos simultáneamente, como extender el brazo mientras gira la torreta. La combinación de estas tecnologías permite que el manipulador telescópico de Magni trabaje de manera más eficiente, mejorando la productividad y optimizando el consumo de combustible.
LAS DIMENSIONES DE LAS TUBERÍAS HIDRÁULICAS DE LA GAMA RTH HAN SIDO AÚN MÁS OPTIMIZADAS. ESTA MEJORA TIENE COMO OBJETIVO MINIMIZAR LAS PÉRDIDAS DE ENERGÍA, ESPECIALMENTE DURANTE OPERACIONES DIFÍCILES.
Tubos protegidos
Las dimensiones de las tuberías hidráulicas han sido aún más optimizadas en los equipos de esta gama. Esta mejora tiene como objetivo minimizar las pérdidas de energía, especialmente durante operaciones difíciles. Además, para reducir el impacto ambiental, la cantidad de aceite hidráulico a bordo de la máquina se ha limitado al mínimo necesario para evitar desechos. También en la nueva generación RTH, Magni se destaca con su sistema patentado de tubos de extensión protegidos dentro del brazo, lo que garantiza seguridad y durabilidad, incluso en las condiciones más extremas.
Siempre consciente del uso de materiales de calidad, las tuberías de acero para partes estáticas garantizan la máxima fiabilidad. La ruta de estas tuberías ha sido cuidadosamente repensada y optimizada para facilitar el acceso durante el mantenimiento, haciendo que las operaciones sean más rápidas y eficientes.