Skip to main content

Actualidad

20 Enero 2021

Martillos Okada, pueden con todo

Martillos hidráulicos Okada En marcha en España la nueva serie de martillos hidráulicos del fabricante japonés Okada.

Okada, marca japonesa distribuida en exclusiva en España por la firma gallega Pro Tools, S.L., ha presentado las nuevas series de martillos hidráulicos, un avance en maquinaria de obra innegable y preparado para ofrecer la máxima versatilidad y funcionalidad. A nivel técnico, con esta gama Okada muestra una vez más unas máquinas de obra completas y preparadas para hacer frente a toda clase de trabajos, una alternativa sin precedentes en nuestro sector.

Los beneficios que ofrece Okada es la alta tecnología que muestra en la gama de martillos hidráulicos, compuesta por 14 modelos con pesos operativos desde 76 kg a 5,6 toneladas, para equipos como minicargadoras, miniexcavadoras, retrocargadoras, cargadoras y excavadoras, se pueden resumir en los siguientes puntos:

–Máxima energía de impacto: El incremento de la energía de impacto es posible gracias a la implementación de un pistón de mayor peso, que también cuenta con un nuevo diseño de carrera larga en el recorrido, que ayuda a generar una mayor potencia.

–Mínimo desgaste: Para evitar el desgaste temprano de la máquina y conseguir prolongar la vida útil, los martillos hidráulicos de Okada cuentan con un casquillo de mayor longitud, que facilita una mayor superficie de apoyo y evita el desgaste.

–Gran resistencia: El incremento de la resistencia al desgaste también es posible gracias a la implementación de un puntero de acero de máxima calidad, realizado mediante un estudiado tratamiento térmico que consigue un mayor aguante y fortaleza.

LOS BENEFICIOS QUE OFRECE OKADA ES LA ALTA TECNOLOGÍA QUE MUESTRA EN LA GAMA DE MARTILLOS HIDRÁULICOS, COMPUESTA POR 14 MODELOS CON PESOS OPERATIVOS DESDE 76 KG A 5,6 TONELADAS.

–Mayor fiabilidad: Los martillos hidráulicos de Okada consiguen el mayor nivel de fiabilidad mediante un nuevo diseño y tratamiento especial, el cual garantiza seguridad y la mejor resolución en los diferentes trabajos constructivos, incluso en los más complejos.

–Un plus en potencia: Este tipo de martillo hidráulico cuenta con un nuevo tipo de acumulador que facilita el aumento de la potencia de impacto, lo que hace posible una óptima liberación de la tensión en el mecanismo de la bomba hidráulica.

–Movilidad y perfeccionamiento: Gracias al nuevo diseño de los martillos hidráulicos de Okada, se logra la correcta distribución del desgaste, para una mejor compensación del trabajo, logrando así incrementar exponencialmente la vida útil de la máquina portadora.

En definitiva, los equipos Okada cuentan con la última tecnología. Son martillos versátiles y rentables fabricados con la tecnología más vanguardista, con la calidad de la marca japonesa Okada y con el servicio inigualable que presta en España su importador Pro Tools.