Finanzauto Emsa Euroauction
Hidromek Arden

Midiexcavadora Kubota KX080-4α2.

Kubota KX080-4a2Una máquina dotada de grandes cualidades.

La midiexcavadora KX080-4α2 es una de las más recientes creaciones de la prestigiosa marca japonesa Kubota, que para España importa la conocida firma donostiarra Ubaristi. La máquina tiene un rendimiento equiparable o incluso mejor que algunas de mayor tonelaje y es una de las más señeras del fabricante. Cuenta con un peso operativo de 8 toneladas, concretamente 8425 kg, alcanzando un gran rendimiento, gracias a su motor Kubota modelo V3307 turbo diésel de inyección directa con el sistema “Common Rail System (CRS)” y filtro de partículas diésel DPF que proporciona una gran fuerza de excavación consiguiendo a su vez reducir el ruido, el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Esta innovadora midiexcavadora aporta mejoras en el proceso de regeneración catalítica y en el sistema hidráulico del equipo y, obviamente, cumple con la normativa de Nivel V, ofreciendo una potencia de 46,5 kW.

El equipo ha sido mejorado, con respecto a su modelo anterior, con un nuevo sistema hidráulico compuesto por 2 bombas con sistema de control de carga (load sensing) que suavizan las operaciones cuando se trabaja con los accesorios frontales.

EL PESO OPERATIVO DE LA KUBOTA KX080-4Α2 ES DE 8 TONELADAS, ALCANZANDO UN GRAN RENDIMIENTO GRACIAS A SU MOTOR KUBOTA TURBO DIÉSEL DE INYECCIÓN DIRECTA QUE OFRECE UNA POTENCIA DE 46,5 KW.

La excavadora Kubota KX080-4α2 cuenta también con otras mejoras que incrementan las prestaciones y la productividad para poder realizar trabajos muy diversos. Por otro lado, el nuevo Sistema de Regeneración Automática mantiene limpio el silenciador DPF para que la máquina dure muchos años.

Hay dos versiones, con brazo monobloc o con brazo articulado, y algunas de las grandes cualidades de las que está dotada son su giro ultracorto, una gran fuerza de excavación, dos circuitos auxiliares de control proporcional de caudal de aceite, panel digital, una cabina espaciosa con aire acondicionado, fácil mantenimiento, sistema antirrobo Kubota y protección Rops-OPG.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter