Skip to main content

Actualidad

29 Diciembre 2020

Miniexcavadora Kobelco SK17SR-3E

Miniexcavadora Kobelco SK17SR-3ELanzada al mercado recientemente.

El fabricante japonés Kobelco ha lanzado recientemente su nueva versión de la miniexcavadora de radio corto de 1,8 toneladas equipada con nuevas características y múltiples mejoras estructurales. El resultado obedece a la estrecha colaboración con su red de distribuidores y la participación activa de los clientes y usuarios de la marca.

Actualmente, el entorno de trabajo y la comodidad del operador son vectores de productividad y es en este contexto que la miniexcavadora SK17SR-3E se ha actualizada a un nivel superior. En la cabina, un asiento suspendido y reclinable de lujo de la marca Grammer da la bienvenida al operador, que apreciará los nuevos mandos de líneas hidráulicas auxiliares proporcionales, mejorando significativamente el confort de conducción. También se han incorporado reposamuñecas para reducir la fatiga y todos los mandos del piloto están retroiluminados. Finalmente, los faros de trabajo LED se montan de serie en la flecha para garantizar una mejor visibilidad. La máquina presenta una compacidad óptima para trabajar junto a paredes con total seguridad. La máquina permite una rotación de 180º en una anchura de vía de 2 m. El chasis de vías variables (990 mm a 1320 mm) permite acceder por pasos de menos de un metro de ancho, mientras que la extensión hidráulica de las orugas, combinada con la hoja de estabilización, también extensible, garantiza la estabilidad total de la máquina. A una profundidad de excavación máxima de 2,38 m, el brazo ofrece una fuerza de excavación de 15,2 kN. Dispone de una punta de flecha de acero fundido con ejes atornillados y una protección de la barra del cilindro. Empotrados en un soporte giratorio en hierro fundido, las mangueras hidráulicas están protegidas de cualquier riesgo.

LA MINIEXCAVADORA KOBELCO SK17SR-3E, DE RADIO CORTO Y 1,8 TONELADAS, SE HA ACTUALIZADA A UN NIVEL SUPERIOR EN CUANTO AL ENTORNO DE TRABAJO Y LA COMODIDAD DEL OPERADOR. SE HA EQUIPADO CON NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y MÚLTIPLES MEJORAS ESTRUCTURALES.

La SK17SR-3E está propulsada por un motor Yanmar 3TNV70- SYB que cumple con las normas de emisión Stage V que desarrolla una potencia de 10,4 kW.