Skip to main content

Actualidad

09 Enero 2020

"MyMagni" nuevo software ideado por el fabricante italiano Magni

Software MyMagni Gestión Eficiente de la Flota.

Desde septiembre de este año, todos los equipos fabricados en las instalaciones de Castelfranco Emilia del fabricante de equipos de elevación Magni incorporan a bordo MyMagni, un nuevo sistema de GPS que permite a las empresas disponer de una visión panorámica global de toda la flota. No solo se puede tener geolocalizadas y controladas las unidades de la flota sino que también se puede realizar el seguimiento de los parámetros más importantes y sensibles de las máquinas y vehículos.

Los tres primeros años de abono son gratuitos, pues están incluidos en el coste del equipo; cuando venza el periodo de abono el usuario decidirá si renovar el servicio o bien prescindir del mismo.

De este modo, gracias a esta innovación del fabricante italiano, el empresario será el primero en saber, en tiempo real, qué le pasa o en qué situación está cada uno de los equipos de la flota, controlando escrupulosamente su actividad.

MyMagni es la solución ideal para poder contar con un parque de vehículos que siempre esté en funcionamiento y en perfecto estado.

GRACIAS A ESTA INNOVACIÓN DE MAGNI, EL EMPRESARIO SERÁ EL PRIMERO EN SABER, EN TIEMPO REAL, QUÉ LE PASA O EN QUÉ SITUACIÓN ESTÁ CADA UNO DE LOS EQUIPOS DE LA FLOTA, CONTROLANDO SU ACTIVIDAD.

El personal de Magni ha estado presente en la feria Batimat, del 4 al 8 de noviembre París, y en el stand de la compañía han podido informar de este extraordinario software que hace más eficiente la utilización de las flotas.

Más información sobre MyMagni pueden encontrar los interesados en la sección de eventos de la web de Magni.