Skip to main content

Actualidad

12 May 2021

Nueva Sede Central de Magni

Nueva Sede Magni Novedades del fabricante italiano de elevación.

La multinacional de la elevación Magni, uno de los mayores fabricantes mundiales de manipuladores telescópicos, está a punto de inaugurar las naves de producción de su nueva sede central, un acto que cuando se celebre cumplirá con todas las medidas de seguridad del Covid-19. Para dar prioridad a los empleados de la marca, en la nueva sede se ha mejorado todo en lo referente a la ergonomía y sobre todo a su bienestar, poniendo a disposición de los trabajadores asientos y mecanismos ajustables, junto a las últimas novedades en protección personal, en función del trabajo que realizan en cada departamento.

Por ejemplo, toda la nave de producción está equipada con calefacción y refrigeración por suelo radiante, lo que permite mejorar la calidad del aire gracias a una reducción de la producción de polvo, y disponer de una instalación silenciosa y que ahorra espacio. La distribución de la temperatura también es más homogénea, evitando las corrientes de aire. Además, esto permite reducir el consumo y el impacto energético, en coherencia con las características ecológicas que han de tener las nuevas construcciones inmobiliarias, diseñadas para minimizar la contaminación y ser lo más “verdes” posible.

Plataformas aéreas eléctricas

Al tiempo, la compañía está lista para el lanzamiento de la nueva gama de plataformas eléctricas, modelos articulados y telescópicos que completarán la gama diésel haciendo que la oferta de Magni esté en línea con las demandas del mercado. Estos modelos se diseñan en la sede italiana de Castelfranco Emilia y en China son fabricados por su socio Dingli.

El mercado de las emisiones cero está en plena efervescencia, impulsado sobre todo por la creciente atención a las cuestiones medioambientales. También la creciente tecnología y las últimas baterías producidas permiten tener máquinas cada vez más eficientes, con mayor autonomía y tiempos de recarga más breves.

MAGNI ESTÁ LISTA PARA EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA GAMA DE PLATAFORMAS ELÉCTRICAS, MODELOS ARTICULADOS Y TELESCÓPICOS QUE COMPLETARÁN LA GAMA DIÉSEL HACIENDO QUE LA OFERTA DE MAGNI ESTÉ EN LÍNEA CON LAS DEMANDAS DEL MERCADO.

Nuevos controles remotos

Además, Magni acaba de presentar los nuevos modelos de control remoto desarrollados en colaboración con Autec. En concreto, se trata de tres nuevos controles remotos que sustituirán las versiones anteriores en una lógica de estandarización y que cubrirán el uso de todos los accesorios disponibles. Las frecuencias adoptadas son de bluetooth y por lo tanto reconocidas internacionalmente. El diseño es el mismo, con la adición de un monitor a colores que permite mostrar las siguientes pantallas: confirmación del accesorio, estado del motor y datos geométricos del brazo desde el suelo.

El nuevo blog de Magni

Finalmente, Magni ha puesto en marcha a primeros de marzo su nuevo blog en www.magnith.com, donde se puede acceder fácilmente para leer diversos artículos divididos en diferentes secciones y enviar opiniones y comentarios para tratar temas interesantes.

Este blog pretende ser un punto de contacto con los clientes y seguidores de la marca. Se trata de una página virtual donde encontrar curiosidades, pero también noticias sobre el grupo y también enviar sugerencias de quienes trabajan cada día con los gigantes rojos de la elevación.