Skip to main content

Actualidad

07 Julio 2021

Nuevas cargadoras WL110 y WL34 de Wacker Neuson

Cargadoras WL110 y WL34 de Wacker NeusonEficiencia sobre ruedas.

Desde la cargadora sobre ruedas eléctrica sin emisiones de la categoría de 2 toneladas hasta el modelo todoterreno WL34 y las cargadoras de la clase de 10 toneladas, Wacker Neuson ofrece la cargadora sobre ruedas idónea para cada aplicación. El modelo más grande WL110 y la cargadora sobre ruedas WL34 son algunas de las novedades y están disponibles desde abril.

Las cargadoras sobre ruedas son una parte indispensable de muchos parques de máquinas y unas verdaderas todoterreno para una amplia gama de aplicaciones. Ahora Wacker Neuson ha presentado la solución idónea para todas las aplicaciones con 14 modelos diferentes de cargadoras sobre ruedas con un peso de servicio que oscila entre dos y once toneladas.

La WL110 está diseñada para el traslado de materiales pesados. Más alta, más rápida, más fuerte, la cargadora sobre ruedas WL110 es idónea gracias a la combinación de un potente motor de 156 CV y una gran bomba hidráulica (180 l/min). Con una carga de vuelco de hasta 7,7 toneladas y un volumen de la cuchara de 1,8 metros cúbicos, las empresas pueden aumentar su productividad, por ejemplo, en el traslado de materiales en obras civiles y de construcción, en municipios o graveras, donde las trituradoras de grava deben cargarse con grandes cantidades de material pesado, los operadores pueden aprovechar las mayores fuerzas de tracción y velocidades de desplazamiento de la máquina, que son el resultado de la innovadora transmisión EcospeedPro, una transmisión hidrostática de marcha rápida progresiva. La eficiente cargadora sobre ruedas WL110 también está equipada con una unión articulada y un eje oscilante en la parte trasera que, por un lado, la hacen ágil y compacta, y por el otro garantizan una tracción óptima.

MÁS ALTA, MÁS RÁPIDA, MÁS FUERTE, LA CARGADORA SOBRE RUEDAS WL110 ES IDÓNEA PARA EL TRASLADO DE MATERIALES PESADOS, GRACIAS A LA COMBINACIÓN DE UN POTENTE MOTOR CON 156 CV Y UNA GRAN BOMBA HIDRÁULICA (180 L/MIN). CON ESTE PESO PESADO DE WACKER NEUSON, QUE OFRECE UNA CARGA DE VUELCO DE HASTA 7,7 TONELADAS Y UN VOLUMEN DE LA CUCHARA DE 1,8 M3.

Visibilidad panorámica

La gran cabina de la WL110 garantiza un sistema de funcionamiento aún más seguro y eficiente al transportar materiales: el operador siempre tiene una visibilidad óptima del implemento y su entorno, lo que, por un lado, hace que el trabajo sea aún más seguro y, por el otro, también ahorra tiempo y dinero. Asimismo, la cabina ergonómica y confortable ofrece al usuario mucho espacio para las piernas, una clara distribución de los elementos de control y un cómodo asiento. Gracias al display digital de 7”, siempre tiene a la vista la información más importante. El elemento de control Jog Dial permite al operador trabajar con mucha precisión, incluso ajustar manualmente el caudal del aceite hidráulico, así cada implemento se opera con la cantidad necesaria de aceite que necesita a nivel individual, lo que garantiza una mayor eficiencia y protege los implementos.

Mayor rendimiento

Con el nuevo modelo WL34, Wacker Neuson ofrece un todoterreno aún más eficiente, idóneo para una amplia gama de trabajos de transporte y se puede usar de manera aún más productiva: debido a la mayor carga de vuelco de hasta tres toneladas, la cargadora es muy estable, lo que hace que el trabajo sea aún más seguro. Ofrece un mayor rendimiento con dimensiones compactas: tiene una altura de paso inferior a 2,2 metros (con un techo de protección bajo para el operador), lo que también lo hace ideal para su uso en interiores, construcciones industriales, aparcamientos , construcciones viales y la arquitectura de parques y jardines.