Skip to main content

Actualidad

30 Diciembre 2019

Premio a la Formación para Hidromek

Recogiendo el premio, Mustafá Bozkurt, presidente de Hidromek, junto al presidente de la Cámara de Industria de Ankara, Nurettin Özdebir (en el centro). A izda. y dcha., miembros del staff directivo de Hidromek. El fabricante turco recibe el galardón internacional de EAFA.

Hidromek ha recibido en octubre otro premio, esta vez por sus trabajos en el campo de la educación, trabajos que lleva realizando en Turquía desde 2005, pues concede gran importancia a la formación profesional y forma a su propio personal. Desde ese año ha impartido formación profesional a más de 200 aprendices y ha empleado a 178 de ellos en las obras realizadas en el ámbito de “Proyectos de formación profesional en cooperación con industriales”. Es, por tanto, muy merecido el galardón otorgado a Hidromek a la “Excelencia en Educación y Formación Profesional” en la categoría de “Grandes Empresas para Formar Aprendices en Europa”, en el concurso organizado a mediados de octubre por la Alianza europea para las habilidades profesionales (Eafa), programa de capacitación que se gestiona en cooperación con el Ministerio de Educación, la Cámara de Industria de Ankara y el organismos regidor de las zonas industriales de Ankara. Hidromek es la primera empresa turca del sector privado miembro de Eafa y representa a Turquía en Europa con sus trabajos en el campo de la educación. Los ganadores del concurso fueron determinados gracias a los votos del jurado y del público y fueron proclamados en la ceremonia de entrega de premios celebrada el 17 de octubre de 2019 en Helsinki, Finlandia, con la presencia de Nurettin Özdebir, presidente de la Cámara de Industria de Ankara. Participaron en la ceremonia Mustafá Bozkurt, presidente de Hidromek; Ilhan Varol, director de ingeniería de motoniveladoras de Hidromek; y Hayri Akguç, director de formación profesional de Hidromek.

FORMACIÓN EN EXCAVADORAS HIDROMEK H4

A finales de octubre tuvo lugar en el centro de formación de la zona centro de Hidromek el curso técnico sobre la nueva serie de excavadoras H4, en el que han sido formados mecánicos y jefes de taller de toda la red de distribución de la marca en España y Portugal.

La serie de excavadoras H4 se presenta con una destacada evolución tecnológica que hace de estos equipos una herramienta única en términos de prestaciones, productividad, fiabilidad y ergonomía. Esto sumado a su espectacular diseño, hacen de las excavadoras Hidromek H4 un producto líder en el mercado