Skip to main content

Actualidad

23 Noviembre 2020

Primeras minicargadoras Case de la Serie B

Minicargadoras Case Serie B Llegan al mercado español las nuevas minicargadoras.

Case Construction lanzó recientemente al mercado español las nuevas minicargadoras serie B, causando un gran impacto y aceptación en sus clientes, en todo el territorio. Las nuevas minicargadoras serie B de Case ofrecen una interfaz y un entorno para el operador totalmente reinventado para simplificar las operaciones y poner más potencia y control en sus manos, e incluyen también una pantalla multifunción LCD completamente nueva de 8 pulgadas y controles electrohidráulicos sencillos. Y todo ello, combinado con una visibilidad líder en la industria, potencia y par que mejoran la productividad, versatilidad extrema para implementos, varias geometrías de elevación y distintas clases de tamaño para satisfacer cada demanda. Las minicargadoras serie B tienen la fuerza y el rendimiento necesarios para manejar con solvencia tus trabajos más difíciles.

Las principales características de las minicargadoras Serie B de Case Construction son su fiabilidad y productividad maximizada, energía limpia, la cabina más cómoda, control de todo con solo dos dedos y elevada versatilidad.

Empresas del sector de la construcción, ganadería, reciclaje y residuos apuestan por la innovación de sus sectores y han elegido adquirir las nuevas minicargadoras serie B.

Estos son algunos testimonios de clientes que cuentan su experiencia con la nueva minicargadora de Case: José Delgado Delgado, propietario de la firma Cerramientos La Janda, S.L., ubicada en Cádiz: “Desde hace 25 años nos dedicamos al cerramiento perimetral de fincas, parcelas, obra civil, etc. Y desde hace 15 años la empresa lleva adquiriendo minicargadoras. Empezamos con la Case 1840, pasando luego por la Case 410, hasta llegar a adquirir la nueva minicargadora serie B de Case modelo SR715B.

“Hemos adquirido esta nueva minicargadora a la empresa Antonio Domínguez, S.L., que además nos ofrece el servicio técnico de todo nuestro parque de maquinaria y una gran atención y profesionalidad demostrada año tras año. Compré la nueva minicargadora cuando su comercial me visitó y me ofreció ver y probar en sus instalaciones la nueva máquina. La probé y certifiqué la gran visibilidad y estabilidad de la misma, así como su fuerza de arranque y la velocidad de traslación por esa segunda velocidad. Me explicó el bajo mantenimiento de los motores comparado con otras marcas y el fácil acceso a cabina. Y, además, es muy confortable para mi operador”, concluye José Delgado.

Tecnología avanzada
Juan Daniel Hernández Jurado es autónomo, ubicado en Almería: “Mi principal actividad comercial es la ganadería y un poco la agricultura. Ante la necesidad de comprar una minicargadora para el desempeño de mis actividades, y tras analizar varias marcas disponibles en el mercado, nos decantamos por la nueva minicargadora serie B de Case porque es la que más se asemeja a lo que buscaba. Un factor que también influyó en la decisión fueron las recomendaciones de terceras personas que la posicionaban como una de las mejores para la realización del trabajo que tenemos para ella. Hay varios aspectos o características que gustan de la minicargadora serie B, como puede ser su tecnología avanzada, manejo, etc., pero quisiera destacar la comodidad y confort de su cabina, que hace que trabajar con ella no sea duro y pesado: hace posible que trabajar en condiciones climáticas adversas (calor/temperatura altísima dentro de los invernaderos) o en condiciones de trabajo difíciles, no sean factores relevantes para la realización de la actividad”.

Ágil y rápida
Alfonso Fernando, gerente de Transportes Puente Mantible, S.L., ubicada en Galicia: “Nos dedicamos al reciclaje y selección de residuos de todo tipo. Siempre hemos tenido minicargadoras Case, desde la 420, luego la SR175 y ahora hemos comprado la nueva minicargadora serie B de Case Construction, modelo SR175B. Las conocemos bien, no dan problemas y eso nos permite no tener que parar la actividad por culpa de imprevistos.

En definitiva, esta máquina es el corazón de la empresa. Lo mejor es que es muy rápida.

«ESTA MÁQUINA ES EL CORAZÓN DE LA EMPRESA», AFIRMA ALFONSO FERNANDO, GERENTE DE TRANSPORTES PUENTE MANTIBLE, S.L., UN CLIENTE QUE DESTACA LA PRODUCTIVIDAD, COMODIDAD Y EFICACIA COMO LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y CUALIDADES DE ESTA MÁQUINA.

Hemos probado otras, pero con esta se trabaja mejor. Cuanto más rápido seleccionemos el material y carguemos las bañeras, menos tiempo están parados los trabajadores, que es de lo que se trata”.

Bajo consumo
Miguel Garcia Ferrero, gerente de Excavaciones Garcia Neira, S.L., ubicada en León: “Nuestra principal actividad son las demoliciones y preparación de terrenos, movimiento de tierras y gestión de residuos de construcción y demolición. Tomamos la decisión de renovar una de nuestras máquinas, la Case 1840, por la nueva minicargadora serie B. Nos hemos decantado por esta máquina por el buen servicio de venta y postventa que ofrecen en Lemasa. Y de la máquina, destacamos la rapidez, el confort y sobre todo el bajo consumo que ofrece este nuevo modelo de minicargadora”.

Buena aceptación
Por su parte, Egidio Galano, director de producto de Case Construction en Europa, explica que en Case están “muy contentos de la buena aceptación que están teniendo las nuevas minicargadoras serie B en España y en el resto de Europa”. E igualmente comenta que “la buena acogida de estas máquinas les hace reiterar su compromiso para mantenerse a la vanguardia de la innovación y de los estándares de calidad en todo el portfolio que ofrecemos a nuestros clientes”.