Skip to main content

Actualidad

22 Febrero 2021

Recambios Rolmar con Bobcat

Alberto Roldán Esteban, gerente de Recambios Rolmar, con la manipuladora telescópica TL 30.70 Agri, de Bobcat. Nuevo distribuidor para Asturias y Cantabria.

Recambios Rolmar ha entrado a formar parte de la extensa red de distribuidores oficiales Bobcat en nuestro país. Se une así a la familia de concesionarios para representar a la prestigiosa firma de equipos compactos, manipuladoras telescópicas e implementos originales Bobcat en las comunidades de Asturias y Cantabria. Con esta nueva incorporación queda cubierto el servicio de la marca Bobcat en todo el territorio español.

La firma Recambios Rolmar, ubicada en el polígono industrial de Guarnizo, en esta población de Cantabria cercana a la capital Santander, fue fundada en el año 1989. Desde entonces y durante todos estos años ha logrado mantenerse en la vanguardia del sector de maquinaria de manutención y obras públicas de Cantabria. Dedicándose ctualmente a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria para la construcción y el sector agrícola.

“Acabamos de firmar el contrato para representar a Bobcat y ya hemos vendido dos manipuladoras telescópicas de última generación”, comenta Alberto Roldán Esteban, gerente de Recambios Rolmar. Se trata de dos modelos con mucha personalidad, una TL 38.70 Agri para un cliente que se dedica a la ganadería, con cucharón de 3000 litros, cucharón con grapas y manipulador de balas de heno, y una TL 30.70 Agri para el mismo sector con sus respectivos implementos.

Reforzar el liderazgo
“El acuerdo representa para nosotros un importante crecimiento profesional, dado el gran nombre que tiene la marca en cada uno de los sectores a representar. Entendemos que para nuestros clientes es una gran noticia, ya que representamos una zona geográfica hasta el momento desierta; además, de esta forma el cliente localiza en una única compañía una gama completa de maquinaria a su servicio engranando al cien por cien la una con la otra, y teniendo por lo tanto un único punto de alquiler, venta y reparación para todos sus equipos de trabajo, tanto equipos de manutención como de maquinaria de obra pública y elevación”, afirma Roldán.

RECAMBIOS ROLMAR, UBICADA EN SANTANDER, ACABA DE FIRMAR EL CONTRATO PARA REPRESENTAR A BOBCAT EN CANTABRIA Y ASTURIAS Y YA HA VENDIDO DOS MANIPULADORAS TELESCÓPICAS

“El nombramiento de Recambios Rolmar como distribuidor Bobcat para las comunidades autónomas de Asturias y Cantabria es un paso más en el camino que Bobcat está tomando para reforzar en España nuestra posición de liderazgo en el sector de la maquinaria compacta. Es exactamente lo que esperamos de un distribuidor autorizado Bobcat y estoy seguro de que conseguirán grandes éxitos, prueba de ello es la reciente entrega de esas dos manipuladoras telescópicas agrícolas”, añade Carlos Campos, director de Doosan Bobcat Iberia y Turquía.