Euroauction Finanzauto Emsa
Hidromek Arden

Solidaridad de BKT.

BKT SolidaridadComo socio de LaLiga apoyó la campaña para ayudar a las familias desfavorecidas.

En esta Navidad pasada, el protagonista de las campañas de solidaridad ha sido el grupo de fabricación de neumáticos fuera de carretera en dos países: Italia y España. BKT siempre ha fomentado el deporte, no solo como un entretenimiento sino también para la unión, la colaboración y la solidaridad. Por eso, la marca, como patrocinador, incorporó la solidaridad y la responsabilidad corporativa en el centro de sus actividades dirigidas a aficionados en Navidad y durante las fiestas del año pasado.

Por ejemplo, en España, como socio global oficial, BKT apoyó la campaña de solidaridad que promocionó LaLiga y llevó a cabo en colaboración con Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos) con el fin de recaudar fondos para comprar comida para las familias desfavorecidas.

BKT se unió a la iniciativa donando 5000 euros y ofreciendo cobertura en la pantalla lateral del campo para promocionar y apoyar la recaudación de fondos.

En Italia, donde tiene BKT su sede para Europa, como patrocinador principal de la segunda división lanzó la campaña “Navidad en todos los campos” y distribuyó más de 1000 paquetes con balones de su marca en diferentes zonas y lugares deportivos en ciudades que están en la serie BKT. En estas ciudades y pueblos se colocaron los paquetes de regalo de BKT en forma de árbol de Navidad con el objetivo de brindar calidez y espíritu de Navidad a los espacios e instalaciones deportivas.

La campaña supuso una oportunidad para prestar atención a Fattore Campo (factor campo), el proyecto de responsabilidad corporativa de BKT que surgió de la idea de formar un equipo para conseguir un objetivo común: donar nuevas zonas de juego en las ciudades y pueblos en la Serie BKT. Con Fattore Campo, BKT ha decidido invertir en proyectos para la renovación, la reestructuración o el desarrollo de espacios dedicados a actividades deportivas y de ocio en los pueblos de los 20 clubes de los que es patrocinador principal. En concreto, para cada equipo que participa en la Serie BKT 2021/2022 se ha identificado un proyecto local específico para llevar a cabo de acuerdo con los ayuntamientos. Los aficionados desempeñan un papel fundamental ya que, a través de la plataforma BKT Premia, deciden qué proyectos se van a efectuar entre los 20 que se han identificado.

Además de los pueblos, esta actividad especial de Navidad también llegó a los estadios, donde se entregaron balones al árbitro en un paquete regalo para imprimir más fuerza al mensaje dado en los pueblos en la Serie BKT y recalcar la pasión por el fútbol.

Tras este año tan difícil, además, justo antes de la inauguración, los jugadores aplaudieron a sus aficionados, agradeciéndoles su asistencia y lealtad.

© OP MACHINERY.


Revista Técnica de Maquinaria de Obras públicas, Construcción y Minería, es una publicación de Prima Ediciones S.C. C/Orense, 8 – 1º Oficinas. 28020 Madrid (España)


mascota
contacto inicio

Dirección y redacción:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ventas y publicidad:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Administración y suscripciones
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si quiere recibir el Newsletter de OP Machinery, complete este breve formulario:

Newsletter