Skip to main content

Actualidad

09 May 2023

Ausa conquista Norteamérica

Ausa presentó en la feria Conexpo de Las Vegas su primer dúmper cien por cien eléctrico, el D151AEG.Presentó al mercado americano su primer dúmper eléctrico D151AEG.

En la cita americana de este año, la feria Conexpo-Con/Agg, la veterana marca Ausa, fundada en 1956 en Manresa (Barcelona), donde se ubica su sede central, tuvo un papel relevante y expuso varios de sus modelos más populares, además de presentar su primer dúmper cien por cien eléctrico en América, el D151AEG.

Durante una semana frenética, Ausa excedió sus mejores previsiones y un gran número de nuevos clientes potenciales se acercaron para conocer de primera mano los dúmperes, carretillas todoterreno y manipuladores telescópicos del fabricante.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos durante esta edición de Conexpo. Veníamos a la feria con buenas perspectivas, pero la acogida de nuestros productos y sobre todo del dúmper eléctrico D151AEG ha sobrepasado las previsiones iniciales”, afirma Ignasi Moner, CEO de Ausa US Corp. “El dúmper tiene un largo recorrido por delante en Norteamérica. Nosotros somos un jugador importante en el mercado del dúmper en Europa, y desde hace unos años estamos llevando ideas y conceptos innovadores a Norteamérica. El sector de la construcción está apreciando cada vez más el valor de nuestros productos y nuestra dedicación al servicio. El encaje de nuestras máquinas y su popularidad es cada vez mayor aquí”.

EN ESTA EDICIÓN 2023 DE LA FERIA CONEXPO, EL FABRICANTE AUSA MOSTRÓ SU RECIENTEMENTE LANZADO DÚMPER ELÉCTRICO D151AEG, CON UNA CAPACIDAD DE CARGA DE 1500 KG Y 900 LITROS Y UNA TOLVA CON DESCARGA LATERAL

Las tres gamas de producto
En esta edición 2023, Ausa mostró su recientemente lanzado dúmper eléctrico D151AEG, con una capacidad de carga de 1500 kg y 900 litros, y una tolva con descarga lateral. Gracias a su nueva tecnología 100% eléctrica, tiene una autonomía de una jornada laboral intensa y, cuando sea necesario, puede ser cargado directamente a la corriente mediante un enchufe de 230V, pasando del 20% al 80% de su carga en solo 2 horas.

Además, la marca también expuso su dúmper con conducción reversible DR601AHG, con 6000 kg y 3145 litros de capacidad y tolva giratoria, que dispone de un puesto de conducción que puede girar 180º en cualquier momento y permite conducir siempre hacia adelante, lo que aumenta considerablemente la visibilidad y su seguridad.

Aparte de estos dos modelos, Ausa también expuso el dúmper D350AHG, de 3500 kg y 2130 litros de capacidad, las carretillas todoterreno C251H y C501H, de 2500 y 5000 kg de capacidad de carga, respectivamente, y el manipulador telescópico T235H, con una capacidad de carga de 2300 kg y una elevación máxima de 5 metros, productos dirigidos al sector de la construcción residencial, civil y comunicaciones viarias, así como para el transporte y la manipulación de materiales industriales y agrícolas.


Artículos relacionados