Actualidad
Telescópica Manitou MT930 H
Por sus dimensiones y versatilidad es una solución perfecta para cualquier entorno de trabajo.
La manipuladora telescópica Manitou MT930 H está diseñada para proyectos de construcción exigentes, con una capacidad de elevación de hasta 3000 kg, un alcance máximo de 6,05 metros y una altura de elevación de 8,85 m, ideal para trabajar en alturas de hasta dos plantas. Compacta y potente, cuenta con un motor de 55,4 kW y dimensiones de 1,99 m de ancho y lo mismo de alto, lo que la hace perfecta para espacios reducidos. Su diseño permite un cambio de accesorios rápido, alta capacidad todoterreno y una conducción suave. Además, tiene un radio de giro corto y alta visibilidad gracias a su cilindro de elevación integrado. La cabina ofrece un acceso ergonómico y controles intuitivos, garantizando comodidad y seguridad para el operador. En resumen, la MT 930 H es una solución versátil y eficiente creada por Manitou para el mercado de elevación de cargas.
La MT930 H de Manitou es una máquina de construcción ideal para proyectos exigentes y tajos difíciles porque ofrece una capacidad de elevación de hasta 3000 kg, un alcance máximo de 6,05 metros y una altura de elevación de 8,85 m, permitiendo un trabajo preciso y seguro, pudiendo alcanzar con facilidad una altura de dos plantas. Compacto y potente, con un motor Kubota de 55,4 kW, y dimensiones de sólo 1,99 m de altura y anchura (longitud de 4,67 m) y un peso de 6,5 toneladas, representa una solución robusta para cualquier entorno de trabajo.
Por su tamaño, puede utilizarse para una amplia gama de aplicaciones en espacios reducidos gracias a sus dimensiones excepcionales más su radio de giro corto, y además a su amplia gama de accesorios y al cambio rápido y sencillo. Su alta capacidad todoterreno, 4WS y 4 WD, procura una conducción suave con su transmisión hidrostática. El cilindro de elevación va integrado en la pluma y el transporte se simplifica con 4 puntos de amarre y eslingado fácilmente accesibles, claramente señalizados en la parte delantera y trasera.
Equipada con una cabina moderna, el acceso se ha rediseñado por completo, ofreciendo una comodidad ergonómica, sin escalones y protegiendo al operados contra las caídas. En su interior, el salpicadero es simple e intuitivo con JMS, y todos los controles están al alcance de la mano, identificados con pictogramas y códigos de colores. El modelo MT 930 H ofrece comodidad y una visibilidad de 360 grados, proporcionando al operador un mantenimiento fácil.
La manipuladora telescópica Manitou MT930 H es una solución excelente para los clientes que se ven limitados por entornos reducidos y buscan rendimiento y versatilidad. Y cuenta con las garantías de uno de los grandes del mercado.