Skip to main content

Actualidad

11 Noviembre 2022

Multimax MP 538, de BKT

Neumático BKT ideado para su uso a altas velocidades y con cargas pesadas en aplicaciones industrialesNeumático ideado para su uso a altas velocidades y con cargas pesadas en aplicaciones industriales.

BKT acaba de enriquecer en septiembre su propio catálogo de productos con Multimax MP 538, un nuevo neumático industrial proyectado para diferentes tipos de maquinaria y aplicaciones: motoniveladoras y cargadoras que trabajan sobre el hielo y la nieve, así como manipuladoras telescópicas y vehículos para el mantenimiento de las carreteras.

La banda de rodadura, con un diseño específicamente estudiado, asegura una óptima tracción. Además, gracias a la robusta carcasa con cinturones de acero, permite transportar cargas pesadas a elevadas velocidades. Multimax MP 538 es un neumático radial duradero y actualmente está disponible en la medida 405/70 R 20 MPT.

La última novedad de BKT amplía la línea de neumáticos Multimax, incluyendo neumáticos perfectos para los usos agroindustriales, proyectados para su uso a altas velocidades y con cargas pesadas. Multimax MP 540 es de la misma gama, por lo que BKT ha introducido recientemente dos nuevas medidas: 335/80 R 18 y 365/80 R 20. Se trata de un neumático MPT (Multi Purpose Tire) destinado a los vehículos universales utilizados en las actividades de los municipios y el mantenimiento. Sus puntos de fuerza son una óptima resistencia a los pinchazos y una eficiente prestación sobre los terrenos duros y las superficies asfaltadas.

El neumático se caracteriza por una óptima tracción y por una carcasa robusta que permite transportar cargas elevadas y altas velocidades.

PERFECTO PARA EL HIELO Y LA NIEVE, EL NUEVO NEUMÁTICO RADIAL DE BKT ES UNA MEZCLA DE DURABILIDAD, ELEVADA CAPACIDAD DE CARGA Y ÓPTIMA TRACCIÓN.

Existe una amplia elección de modelos versátiles en la línea Multimax:

Multimax MP 513, desarrollado para vehículos universales. Gracias a la robusta carcasa reforzada con cinturones de acero permite el transporte de cargas pesadas a altas velocidades. Además, ofrece un óptimo confort de conducción y tracción, así como excelentes propiedades de auto-limpieza.

Multimax MP 527 es un producto polivalente para manipuladoras telescópicas y cargadoras compactas en las aplicaciones agroindustriales. Su flanco robusto está proyectado para ofrecer la máxima estabilidad y su mezcla especial hace que sea fiable y resistente a los cortes y los desgarros.

Multimax MP 522 está pensado para todas las operaciones de elevación de carga en el sector agroindustrial, ofreciendo la máxima estabilidad y tracción. Es un producto muy duradero gracias a la mezcla especial, que hace que sea extremadamente resistente.

Estos productos, así como todas las novedades que amplían las gamas de neumáticos BKT, demuestran lo atenta que es la multinacional india ante las exigencias de los usuarios, las tendencias y al mercado, proponiendo soluciones adecuadas y específicas para cada condición operativa.


Artículos relacionados