Skip to main content

Actualidad

06 Junio 2023

Hidromek en Samoter 2023 - Novedades

Hidromek en Samoter 2023El fabricante turco expone sus novedades en la feria italiana.

Hidromek se ha reunido con el sector de equipos de construcción en la feria italiana Samoter 2023, celebrada en Verona del 3 al 7 de mayo, para presentar sus innovadoras máquinas excavadoras de la serie H4 y otros grupos de productos.

Hidromek es un fabricante mundialmente conocido de maquinaria de construcción que produce retrocargadoras, excavadoras hidráulicas, cargadoras de ruedas, motoniveladoras y compactadores de suelos en sus seis instalaciones de producción: cuatro fábricas en Ankara, una en Esmirna y otra en Tailandia. Este año ha celebrado su 45º aniversario, desde su fundación en el año 1978 por Hasan Basri Bozkurt. Desde entonces, Hidromek ha venido ampliando su gama de productos en cada ejercicio. Combinando ingeniería, I+D e innovación con su potencia de diseño, Hidromek ha ganado 32 premios de diseño de prestigio internacional hasta el día de hoy.

Con máquinas que operan en un centenar de países, cuenta con 160 distribuidores autorizados y más de 250 puntos de servicio postventa en 80 países.

HIDROMEK OPERA TAMBIÉN PROPORCIONA UNA GRAN PRODUCTIVIDAD Y RENDIMIENTO CON SU TECNOLOGÍA Y SE PUEDE UTILIZAR COMO SIMULADOR PARA LA FORMACIÓN DEL OPERADOR.

Alto rendimiento de la serie H4

Hidromek exhibió las excavadoras sobre orugas pertenecientes a la serie H4: HMK 145 LC SR, HMK 230 NLC, HMK 310 NLC y HMK 390 NLC HD, junto con la cargadora de ruedas HMK 635 WL. Ofreciendo un alto rendimiento, las excavadoras de la serie H4 de Hidromek destacan por su velocidad de funcionamiento, durabilidad, potencia y eficiencia. Estas máquinas se fabrican para ser rápidas, productivas y eficientes, con su diseño de sistema hidráulico desarrollado. Las cabinas están diseñadas y construidas para ofrecer la máxima seguridad y durabilidad bajo los estándares Rops y Fops. Los mangos rojos y las etiquetas de advertencia de la nueva serie de máquinas están diseñados para aumentar la seguridad del operador al más alto nivel.

La impresionante cargadora de ruedas HMK 635 WL acorta el tiempo de ciclo y aumenta la productividad. Es una cargadora pesada que cumple plenamente las expectativas de sus usuarios, como alto rendimiento, durabilidad, bajo consumo de combustible, versatilidad, comodidad del operador y seguridad.

Premios para la cabina «Opera»

El nuevo concepto de cabina de operador de control remoto Hidromek Opera está diseñado para centrarse en la comodidad del operador y permite a los operadores de la marca turca utilizar cualquier máquina Hidromek de forma remota en cualquier lugar y momento sin sacrificar la comodidad.

Al tiempo que aumenta la seguridad del operador teniendo en cuenta los difíciles campos que las máquinas trabajan, Hidromek Opera también proporciona una gran productividad y rendimiento con su tecnología y se puede utilizar como simulador para la formación del operador. Esto reduce la necesidad de una máquina real, lo que contribuye a un mantener medio ambiente más limpio. Para el objetivo de la sostenibilidad, Hidromek Opera también está preparado para el reciclaje de materiales de desecho y piezas impresas en 3D. Para poner en práctica Hidromek Opera, es necesario mejorar la infraestructura de 5G y la conectividad.

Con estas características, Hidromek Opera ha ganado los premios Winner y Best of the Best en el Automotive Brand Contest y en el Winner Award, en el German Design Award, que son de prestigio internacional.

En la 24ª ceremonia de los premios Samoter Innovation Award, Hidromek Opera ganó el primer premio en la categoría de Aplicaciones de Software y Máquinas Operativas, además del Premio Especial de Diseño.


Artículos relacionados